Forobeta y Admanager

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos dias a todos.
Me llego al WhatsApp un mensaje del foro para acceder a Admanager.
Loc ierto es que tengo varias preguntas y desearia me las absolvieran quienes estan ya facturando con Admanager

1.- El minimo de pago es el mismo que Adsense
2.- Los porcentajes varian segun el partner
3.- Es necesario ser un gran editor o pagina web?¿Cuantas visitas al mes conseideran decente para ver reflejadas las ganancias, las mejoras en las mismas?
4.- ¿Se puede regresar a Adsense si el partner no convence?
5.- Hay un contrato d epermannecia con los partners
6.- ¿Se puede hacer lo mismo con Youtube o es diferente?
7.- ¿Cual es la garantia de un partner? Es decir ¿Como se que mañana mas tarde se van con lo generado por nuestras visitas?

Muchas gracias

Hola,

1.- No necesariamente. Puede variar dependiendo del partner.
2.- Correcto, los porcentajes pueden variar.
3.- No necesariamente. Aunque un alto número de visitas puede contribuir a mayores ganancias. Lo que se considera decente varía.
4.- Generalmente, sí. Consulta los términos de tu contrato.
5.- Depende del partner. Algunos pueden requerir un compromiso de tiempo.
6.- La situación con YouTube puede ser diferente. Dependerá del partner y de YouTube.
7.- Es importante hacer tu propia investigación y elegir un partner de confianza, lee los términos y condiciones, y si es posible, busca opiniones y experiencias de otros usuarios.

Por favor ten en cuenta que cada partner tiene sus propios términos y condiciones, por lo que siempre es mejor verificar directamente con ellos.

Saludos.

Buenos dias a todos.
Loc ierto es que tengo varias preguntas y desearia me las absolvieran quienes estan ya facturando con Admanager

3.- Es necesario ser un gran editor o pagina web?¿Cuantas visitas al mes conseideran decente para ver reflejadas las ganancias, las mejoras en las mismas?
7.- ¿Cual es la garantia de un partner? Es decir ¿Como se que mañana mas tarde se van con lo generado por nuestras visitas?

Muchas gracias
yo tambien me uno a la pregunta, hay opcion de obtener una cuenta verificada, porque años que no tengo una xD

Buenos dias a todos.

Muchas gracias

1. Si, AdManager en realidad es un server de anuncios, si te integra Adx con tu cuenta de Adsense entonces tu pago cae igual que con AdSense
2. Si, varia de dependiendo del partner
3. No, puedes tener tu mismo tráfico de AdSense en AdManager no importa la cantidad
4. Claro, solo quitar los códigos de AdManager y pones los de tu adsense
5. No
6. Es diferente
7. Si es una integración con Adx vas a ver los ingresos también en tu cuenta de AdSense

Llevo años trabajando con Google AdManager, utilizo ambos Adx y Adsense, cuando Adx tiene un espacio vacío utilizo un callback para que Adsense rellene ese espacio

Forobetas, yo coloboro con una empresa donde su misión es garantizar una mejora de optimización de la publicidad de los publishers.

Obtener acceso a Google Ad Manager es fácil, la diferencia radica en tener activa la demanda de Google Ad Exchange Para ello necesitas tener millones de pageviews al mes, o asociarte con un proveedor externo como nosotros.

Todo es transparente porque los pagos recibes directamente de Google. Es muy sencillo de hacerlo, si te interesa envíame un mensaje.

Buenos dias a todos.

Muchas gracias

No te compliques en enero adsense funcionará igual que admanager.
Así que se esperó lo mucho ahora espera lo poco.

se gana mas con admanager?

Bro yo ya estoy con ellos, todo tranquilo. Recuerda que el pago lo hace siempre google, el partner no lo toca. Google se encarga de descontarlo. Ahora bienm haciendo cuentas en base a mi experiencia se gana mejor con Adsense pero el problema que me detenía a mi en lo personal eran las limitaciones por lo que actualmente me mantengo activo con admanager. Habrá que ver el otro año con el cambio de la forma de pagar de adsense si bajarán o subirán las ganacias.

me ayudas que es adx? o que nos perjudica?
Hola Antonio. No te perjudica, solo es otra manera de monetizar.

El beneficio y diferencia principal en cuanto a monetización es que AdSense es sólo una pequeña parte del enorme MarketPlace de Google. Mediante Google Ad Manager vas a tener acceso a Google Ad Exchange (ADX), abriendo tus mismos anuncios a todo el MarketPlace global. Por lo tanto, si tienes Google Ad Exchange, permites que múltiples anunciantes compitan por tu inventario de anuncios en comparación con los usuarios de Google AdSense, donde solo hay un único comprador (que es el propio Google). Esto se traduce en mayores fuentes de demanda, mayor competencia, mayor CPM.

Cabe aclarar que obtener acceso a Google Ad Manager es fácil, la diferencia radica en tener activa la demanda de Google Ad Exchange Para ello necesitas: o bien tener 10 millones de pageviews al mes, o asociarte con un proveedor externo como nosotros.

Todo es transparente porque los pagos se hacen a través de Google.

Si te interesa por favor mándame un mensaje.

Básicamente en AdSense, están los anuncios que sobran y nadie quiere y en Google Ad Exchange están los anuncios que todos quieren, pero la mayoría no puede tener xD

Interesante. Agregado a favoritos para seguir aprendiendo