¿ForoBeta ya no monetiza con adsense?

FanDub Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Recuerdo hace mucho forobeta monetizaba con adsense, me pregunto que lo habrá motivado a cambiar ¿Alguien tendra alguna idea? la verdad me causa cierta intriga.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Pues seguramente que Adsense paga nada y menos y que el patrocinador que tendrá pagará bastante mejor. Con eso, los referidos, y lo que se saca por subastas y ventas, pues seguramente sea ya un buen ingreso. También puede ser que en algunos post se haya violado las políticas de Adsense.
 

yoendrit

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
36
habra que preguntarle a los administradores para ver cuales serian sus razones, asi se podrian evaluar mas variables a la hora de tomar la desicion de monetizar una web con adsense... :lentes::lentes::lentes::lentes::lentes::lentes:


Yoendrit---Firma-Forobeta.jpg
 

Rutinasdeportivas

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.351
Adsense cada vez paga menos. No es de extrañar que las fuentes de ingreso sea de otra manera...yo uso adsense y otras formas y adsense es la que menos me proporciona dinero..
 

Aikanaro

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
898
Seguro las membresias vip, los créditos por hacer post y todo eso, es mucho mas rentable que adsense
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.635
De hecho conviene más a la administración otras formas para monetizar, como son membresìas, auspicios, etc.

Como dicen líneas arriba, adsense paga cada vez menos, aparte que sus políticas son estrictas y cualquier publicaciòn que hagan los usuarios que infrinja, las reglas, podría perjudicar al foro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba