ForoBeta

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fvsegarra

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Buenas,
Mirando las estadísticas de visitas de ForoBeta (por poner un ejemplo, el alexa de hoy es bastante peor que el de hace unos años), se puede deducir que ForoBeta no está creciendo todo lo que lo estaba haciendo hace unos años.
¿Se tiene pensado innovar de alguna forma en ForoBeta o va a continuar dejándose a merced de Dios? jajaja :encouragement:
Sería interesante que ForoBeta fuese avanzando

Con estos temas no creo que avance mucho :sorrow:

Lo que yo no entiendo, es que aún en 2016, hay gente que se guíe por el ranking Alexa :topsy_turvy:

A mi parecer, y el de todos los usuarios activos, el foro está muy bien, estable y funcionando perfecto.
Se pueden seguir haciendo negocios con tranquilidad, hay concursos de tutoriales donde siempre hay material nuevo donde se comparten conocimientos súper interesantes y en general, cada sección del foro sigue cumpliendo su función.

Coincido con Ignacio, es increible que hoy en día alguien tome Alexa como referencia para la calidad de un sitio web.

El crecimiento de un sitio, no está basado en una métrica... menos alexa.

¿Avanzando en qué sentido? La idea principal del foro ya está tomada y en forma, nunca se habló de encararlo de otra manera.

Igualmente creo que el hecho de este post es para conseguir comentarios y generar discordia, nada más que eso :welcoming:

Buenas,
Carlos Arreola tomaba Alexa para mostrar el éxito del Foro hace unos años http://forobeta.com/archivo/245810-forobeta-pasa-barrera-de-1-000-alexa.html es por eso por lo que me ha parecido un buen ejemplo que se podía contrastar.
ForoBeta está genial; yo soy miembro desde hace muchos años (desde el 2012, fíjate), pero el hecho de que esté prácticamente igual que hace tantos años me llama la atención. Simplemente quería saber si Carlos/Staff tenían en mente hacer algo (manteniendo la base de lo que es ForoBeta); sin mayor maldad que esa vamos

Última edición: