Forobetas a criticar mi nueva web

joelgarcia4677 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas noche amigos de forobeta le presento mi nueva web me gustaria que sacaran sus criticas, y que me den sus consejo por otra lado subi la base de datos desde otro host pero no suenan las musicas que debo hacer para que comience a reproducir las musicas, he visto que web trabajan con base de datos msql de otros hots y sin tener los archivos mp3 en fisico llegan a reproducir que debo hacer para que reproduzca las musicas que he subido a la base de datos muchas gracias esta es la web ---> Musicas cristianas gratis, descargas musicas cristianas, iglesia luz del mundo, iglesia asamblea de Dios de venezuela, iglesia pentecostal, adoracion, alabanzas, mp3 cristianos, musicas, musica, musica cristiana, musicas cristianas descarga mp3

Última edición por un moderador:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas noche amigos de forobeta le presento mi nueva web me gustaria que sacaran sus criticas, y que me den sus consejo por otra lado subi la base de datos desde otro host pero no suenan las musicas que debo hacer para que comience a reproducir las musicas, he visto que web trabajan con base de datos msql de otros hots y sin tener los archivos mp3 en fisico llegan a reproducir que debo hacer para que reproduzca las musicas que he subido a la base de datos muchas gracias esta es la web ---> Musicas cristianas gratis, descargas musicas cristianas, iglesia luz del mundo, iglesia asamblea de Dios de venezuela, iglesia pentecostal, adoracion, alabanzas, mp3 cristianos, musicas, musica, musica cristiana, musicas cristianas descarga mp3

Pues te ban a banear en menos de 1 semana con tu sitio... tenes chat junto con los ads...
musica ilegal... y aparte de eso... titulo del sitio hiper largo...

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
en lo personal un logo profesional te caeria bien, de ahi me gusta tu pagina

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
Bufff! Veo mucho que mejorar! Ese título tan largo, para empezar. El diseño no es una maravilla que digamos. Incluyes un chat al inicio, cosa que puede ser molesta, así como el reproductor de música que empieza a sonar automáticamente. Y lo de los grupos por orden alfabético... ".htaccess", "Codigo.php", "Config3.php", "Insertar BD.php"... en serio?? xDDD
Tienes mucho trabajo que hacer si quieres que tu web tenga futuro!!

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Lo siento me he quedado ciega al ver semejante web.... Venden plantillas por poco dinero y logos por 3$ aqui

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Esta bonito buen diseño no me agrada mucho el chat pero bueno es cuestión de gustos:encouragement:

elandroidepirata

Beta
Redactor
Desde
19 Feb 2014
Pensé que había regresado en el tiempo jajaja, que pésimo diseño, como dijeron arriba hay plantillas gratis que te podrían ayudar. ;)