U
Usuario eliminado 241587
Conocen otros foros que sea igual este donde la gente comercia con un sistema de reputacion?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
somoswebmasters.com
se ve muy nuevo![]()
🚀 Adiós Somoswebmasters.com ☹️ | Forowebmasters
Este es un momento melancólico para mí en el que me encuentro dando este aviso, porque realmente significa que una etapa de este que es el proyecto más importante de mi vida para mí está llegando a su fin. Lamentablemente, la muerte de somoswebmasters.com 😢 Para mí es una gran pérdida después...somoswebmasters.com
Si no estoy mal ese es de Davidse ve muy nuevo
es de uno de los moderadores, pero solo orientado a Wordpress y sus pluginsse ve muy nuevo
blackhatforo, creo, hay varios en inglés, hay uno en idioma español, se le dice el foro azul 😛y de otro idiomas no conocen?
Puedes pasar los URL? por favorblackhatforo, creo, hay varios en inglés, hay uno en idioma español, se le dice el foro azul 😛
Este me parecio bueno!se ve muy nuevo
te equivocas foro black hat tiene bastante trafico no tiene tanto como beta pero sit tieneEl único foro de habla hispana con tráfico y activo es forobeta, los demás, son foros muertos.
que foro es? por que lo desconozcote equivocas foro black hat tiene bastante trafico no tiene tanto como beta pero sit tiene
acabo de comprobarlo, y veo que tiene 400 visitas al mes, xDD por lo cual, no me equivoco. solo sirve beta.que foro es? por que lo desconozco
Black Hat Foro es muy bueno 👍blackhatforo, creo, hay varios en inglés, hay uno en idioma español, se le dice el foro azul 😛
Ese es gringoBlack Hat Foro es muy bueno 👍
cracked y nulled (.to) los dos funcionan con sistema de reputacion , y medallas (la diferencia es que hay mucha variedad de medallas o insignias a comparacion de forobeta...y de otro idiomas no conocen?
![]()
🚀 Adiós Somoswebmasters.com ☹️ | Forowebmasters
Este es un momento melancólico para mí en el que me encuentro dando este aviso, porque realmente significa que una etapa de este que es el proyecto más importante de mi vida para mí está llegando a su fin. Lamentablemente, la muerte de somoswebmasters.com 😢 Para mí es una gran pérdida después...somoswebmasters.com
Actualmente tiene 93 usuarios activos y 97 invitados y dices que solo tiene 400 visitas al mes????? seguro estas revisando otro foroacabo de comprobarlo, y veo que tiene 400 visitas al mes, xDD por lo cual, no me equivoco. solo sirve beta.
ademas tiene mas de 44.000 cuentas registrada y es hispanoacabo de comprobarlo, y veo que tiene 400 visitas al mes, xDD por lo cual, no me equivoco. solo sirve beta.
seguro lo estas confundiendo es hispano https://www.foroblackhat.com/Ese es gringo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.