Foros de SENuke

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betagamers

Dseda
Redactor
Bueno tengo una duda que me ha frustrado completamente, y es que estoy intentando crearme una cuenta en los foros oficiales del software SENuke, pero no lo he logrado... todo gracias a la genial pregunta de seguridad que no logro entender ¬¬

Adjunto una imagen de la pregunta de seguridad que me tiene ya casi rendido.
asd.webp

Se me ha bloqueado la Ip luego de tantos intentos y ya no se que probar, si fuesen tan amables de darme una mano con idea, ya he me quedado sin ninguna idea de que colocar.

Hola, ¿podría ser search, la palabra que buscas?

Según entiendo necesitas la licencia, no podrás entrar al menos que lo hayas comprado

Es facil, dice que rellenes la palabra que falta. La palabra correta es "Search", sin las comillas.

La palabra que falta es "search", por otro lado nunca quise usar senuke debido a los altos fees que se pagan mensual. De momento llevo usando otro sotfware nuevo que va de lujo, no tan completo ni brillante como el senuke, pero es buenisimo y por un precio mas realista :encouragement:

completa la frase en el espacio en blanco: ____ Engine Optimization, como ya te mencionaron, la palabra que falta es Search para completar SEO

😱 pensaba que se necesitaba la licencia o algo así, ya hasta me registré :welcoming:, sí era la palabra search xD

Search Engine Optimization xD

Anoche parece que no estaba en mi mejor momento mentalmente xdddd

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD