Publicar tus posts en foros es malo para el seo?

• Autor Autor MarcosSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarcosSEO

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s:

Tengo un blog de tres años de antigüedad. La cosa es que al principio, cuando no tenía n idea de seo, publicaba alegremente los post de mi blog en foros de mi temática (no hablo de links, hablo del post entero).

La cosa es que ahora que entiendo un poco imagino que google lo verá como contenido no original y eso me perjudica. Por eso os pregunto hasta qué punto me influye tener esos posts ahí, y si creéis que sirve de algo quitarlos habiendo pasado tanto tiempo.

Gracias de antemano gente!

Hola, Marcos, para tu blog no perjudica por el caso echo de que si tú publicabas primero ese contenido en el blog y se indexa hay el primero contenido duplicado no seria, lo malo seria si primero publicases en los foros tu artículo y después en tu blog, hay es cuando Google te penalizaría por contenido duplicado, a sí que por eso no te preocupes.

No se, yo lo hago pero sin hacer spam claro y no porque me metan ban, me molestan mucho esas cuentas con uno o cinco mensajes que dejan el link y te quedas cn la intriga.

Pues no será malo siempre y cuando reescribas el contenido y lo publiques en foros donde, de verdad, dicho texto vaya a considerarse relevante.

No para nada, como dicen los compañeros.

Pero ten presente que donde lo publiques tenga buena reputación, ya que si tiene mala reputación... algo de daño puede hacerte...

Saludos

Atrás