Foros de Vbulletin de autoridad

dantellanos Seguir

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2013
Hola Amigos Betas. Queria solicitarles foros generados por vbulletin con Domain Authority mayor a 25.
Con todos los que me pasen haré una lista y los postearé todos juntos :)

Muchas gracias!!!

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
No conosco ninguno, suerte con tu busqueda amigo :D

Desde
16 Oct 2010
Umm que es eso de Domain Authority mayor a 25.

Si explicaras mejor esa parte y deces como se puede medir la autoridad seguro que alguno te pasan.

Al menos yo no conozco es de Domain Authority medido con números.

dantellanos

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Umm que es eso de Domain Authority mayor a 25.

Si explicaras mejor esa parte y deces como se puede medir la autoridad seguro que alguno te pasan.

Al menos yo no conozco es de Domain Authority medido con números.

Tienes razon! tendría que haber publicado en la categoría de SEO. Pero paso a explicar:

Domain Authority es una métrica SEO offpage que mide la autoridad, en cuanto a linkbuilding, que tiene el dominio de un sitio web. Es decir, en base a los backlinks que tiene el sitio, el DA transmite la posibilidad que tiene de posicionar en Google.

Ej: forobeta.com tiene 56 de DA, por lo tanto tiene 56% de probabilidades de posicionar en Google (en base a sus backlinks)

¿Cómo medir esto? entrando a opensiteexplores.org, o descargando la extención para chrome de MOZ.

Gracias por recalcar mi error. Saludos!!!

Desde
16 Oct 2010
Tienes razon! tendría que haber publicado en la categoría de SEO. Pero paso a explicar:

Domain Authority es una métrica SEO offpage que mide la autoridad, en cuanto a linkbuilding, que tiene el dominio de un sitio web. Es decir, en base a los backlinks que tiene el sitio, el DA transmite la posibilidad que tiene de posicionar en Google.

Ej: forobeta.com tiene 56 de DA, por lo tanto tiene 56% de probabilidades de posicionar en Google (en base a sus backlinks)

¿Cómo medir esto? entrando a opensiteexplores.org, o descargando la extención para chrome de MOZ.

Gracias por recalcar mi error. Saludos!!!

Interesante :)

Aunque el site que has puesto no funciona, al menos a mi no me carga nada ahí, igual gracias por la explicación.