Foros sobre celulares para crear perfile

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, he leído casi todos los artículos del foro, tratando de conseguir foros que hablen sobre celulares, para crear perfil y así posicionar mi sitio que es de una temática relacionada con las telefónicas.

Pero no he podido conseguir ninguno por lo que me he visto obligado a crear un articulo solicitando la ayuda de ustedes colega, para que me faciliten algunos foros que ustedes conozcan, y así yo poder utilizarlo.

Espero que esto no sea molestia para ninguno, y que puedan ayudarme, Dios le bendiga mucho a todos.

Buscas foros que pertenezcan a usuarios de aquí? o en general, porque puedes buscar en google "foros de celulares" hay muchos te dejo un par.
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Gracias por el aporte.... sigan aportando hermanos que se lo agradecere mucho.

Puedes dejar el link en cualquier foro no importa la temática.

Todos ayudan o tiene que ser de tematica especifica..., y otra pregunta es preferible dejar la palabra clave con el enlace dentro o el enlce solo, porque no en todos los foro se puede colocar ambas enlazadas.

create un foro trabajale el seo, y ponle un link que enlaze a tu pagina de celulares, es buena estrategia, tener un foro y publicar tu pagina dodne vendas celulares, te funciona seguro esa tematica, pero tienes que hacerle un bune trabajo de seo puro y duro para que seo efectivo.

Tambien cuando creo un perfil en un foro debo aplicar tecnicas SEO para que este sea monitoreado por google.?

Enlace eliminado

Porque no buscas en Google? te tomará menos tiempo que estar preguntando por acá, no es por ser pesado, pero no puedes esperar que los usuarios de ForoBeta te ayuden en todo :ambivalence:

Cuantos perfiles debo crear para un buen posicionamiento.?

Cuantos perfiles debo crear para un buen posicionamiento.?

No hay un numero exacto para esto. Eso depende de tu competencia, de si google decide indexar tus perfiles o no o ver si siquiera los encuentra. En mi opinión los perfiles de foro son los de peor calidad que puedas encontrar.

Los enlaces en artículos son mejores que los enlaces en perfiles de foro y tienes mayor beneficio. Publica artículos en directorios de artículos y sitios de blog gratuitos.

En este hilo puedes encontrar varios sitios donde puedes publicar tus artículos:

Enlace eliminado

No hay un numero exacto para esto. Eso depende de tu competencia, de si google decide indexar tus perfiles o no o ver si siquiera los encuentra. En mi opinión los perfiles de foro son los de peor calidad que puedas encontrar.

Los enlaces en artículos son mejores que los enlaces en perfiles de foro y tienes mayor beneficio. Publica artículos en directorios de artículos y sitios de blog gratuitos.

En este hilo puedes encontrar varios sitios donde puedes publicar tus artículos:

Enlace eliminado

Perdona pero los perfiles de foro son LOS MEJORES BACKLINKS QUE EXISTEN PARA POSICIONAMIENTO.
Hay que distinguir entre TRAFICO y POSICIONAMINETO.

Si quieres trafico haz backlinks en articulos, pero no vas a ser capaz de hacer 20 articulos cada dia con un enlace a tu pagina. Si
eres capaz de hacer mas de 100 articulos en un mes con un backlinks relevante, ole tus huevos.
Aun asi, cuando tengas que hacer 500 enlaces ya me contaras como haras para hacerlo en articulos XD

En cambio hacer enlaces en perfiles de foros (no en la firma, si no en la bio del registro) es rapido, sencillo, efectivo al 100% y google lo indexa rapidamente. Por tanto tus keys suben muy rapido. Además de poder modificar el perfil cuando te de la real gana y cambiar tu hypervinculo y/o anchor text cuando quieras.

Todas las pagians que he posicionado y estoy posicionando han sido a base de enlaces a texto y a perfiles de foros, con lo que te puede asegurar a 100% que son los mas efectivos.

Ah se me olvidaba...los backlinks a perfiles de foros son el 99% dofollow

Una pregunta, que tiempo dura google en reconocer el backlinks en la BIO de un foro?

Gracias a todos los que opinaron en este tema.