Foroscript

• Autor Autor TheScript
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheScript

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola un saludo realmente tengo poco tiempo en el portal pero es un gran sitio donde se puede encontrar de todo.

Bueno recientemente comencé con un proyecto ya que a mi me encanta programar en php y el mundo de los script php por eso inicie el portal para hacer una recopilación de script temas y mas descargas. realmente me gustaria si comentaran y pudieran decir si va bien o que puedo mejorar.

ForoScript - Página principal

site_logo.webp

Esta muy bonito tu web amigo, te felicito en verdad me agrado bastante, en un futuro cuando tengas mas actividad me registro y si lo quieres podrías agregar un subforo de visual basic podría ser tu moderador tengo bastante experiencia en ese campo 😀

Se va a favoritos y recuerda seguir el ejemplo de Forobeta, reglas, rangos... y tendrás éxito.

PD: Debes arreglar los links de las entradas:

foroscript.net/viewtopic.php?f=137&p=187&sid=ead3c08103ad9f26efd3194eecd57682#p187

Tenerlos así no es bueno para el seo.

Muy buena web la verdad, solo que como que la carga va lento, y le falta contenido, suerte en tu proyecto.

Esta muy bonito tu web amigo, te felicito en verdad me agrado bastante, en un futuro cuando tengas mas actividad me registro y si lo quieres podrías agregar un subforo de visual basic podría ser tu moderador tengo bastante experiencia en ese campo 😀

Se va a favoritos y recuerda seguir el ejemplo de Forobeta, reglas, rangos... y tendrás éxito.

PD: Debes arreglar los links de las entradas:

foroscript.net/viewtopic.php?f=137&p=187&sid=ead3c08103ad9f26efd3194eecd57682#p187

Tenerlos así no es bueno para el seo.

Muchas gracias por tu comentario tomare en cuenta crear un tema en donde describa las reglas y los rangos por ahora sigo trabajando. En cuestion de seo de las url yo tambien tenia pensado tratar de solucionarlo ahora que todavia hay pocas entradas saludos y gracias. :encouragement:

Muy bueno espero que tengas mucho exito :encouragement:

Muy buena web la verdad, solo que como que la carga va lento, y le falta contenido, suerte en tu proyecto.

Gracias por tu comentario en la cuestión de la carga lenta es que todavía el foro se encuentra alojado en un hosting compartido pero en unas semanas adquiriré un vps. En el contenido a estado un poco flojo pero pronto se tendrán mas entradas como la guía de codeigniter , boostrap en español entre otras. Gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muy bueno espero que tengas mucho exito :encouragement:

Gracias por el comentario :encouragement:

Algo que cambiaría es el logo y un poco el color quizás. Lo otro está bastante bien, le falta contenido nomas pero eso es con el tiempo :encouragement:.

A mi me gustan este tipo de proyecto.. incluso tengo varios de tutoriales de diseño y programación.. me encanta enseñar y compartir.. Suerte colega