Forosperu se esta llenando los bolsillos

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso que por aca hay varios que tiene mas de 3 cuentas de adsense en Ban y luego se quejan jajajajajaja

Como dice el dicho, "El que puede puede y el que no ......" 😛8:😛8:

Que sentido tiene este tema, si el dueño pone en mantenimiento y gana dinero, que problema te haces?

Se está forrando los bolsillos!!!!

:celular: [emoji85]

Me alegro que este ganando bastante!

Pareciera que la idea central de este hilo y es llevar trafico a ese foro jajajaja, yo ni sabia que existia ni me preocupaba el dichoso foro ese pero ya lo visite y el creador de este hilo se puede dar por servido! 😉

jajaja tiene los meses contados pronto tendra un competencia

no seas envidioso, vos trabaja y deja trabajar a los demas.

lo único positivo de esta post es que te has hecho casi 100 puntitos de arriba jaja

Pobre Forosperú, a cada rato lo atacan con 'spam' con contenido para adultos y deben entrar 'en mantenimiento'.

ocuparse de sus sitios es lo mejor, si es que quieren ganar dinero.

envidia pura...
es su problema de ellos...
por mas que tu tratas de manera honesta cada quien es libre de lo q haga.

Esto es pura envidia, el que puede, puede y el que no... que aplauda. Y bueno, si no es por envidia es porque quieres puntos y si no es por puntos es porque quieres incitar a ir a la página y ver dichos anuncios :fatigue:

Felicidades al admin del FORO, que le saque dinero 😎

Creo que ya depende del dueño quitar los anuncios en mantenimiento o no, total el riesgo es suyo (si es ilegal, claro esta).

Ya le han baneado de adsense

Yo ni sabía que existía ese foro... Creo que fuera de Peru muy pocos lo conocen xd.

- - - Actualizado - - -

Bueno, en realidad sigo sin saber como es, salen varios en Google xd.

Atrás