Sigo buscando opiniones 🙂 las tomo muy en cuenta.
pues yo te voy a dar mi opinion
por un lado, se parece mucho en la tematica a forobeta y/o competencia, por lo que buscaria algo que sea acorde a "valley" que me imagino que habras escogido ese nombre por el parque tecnologico Silicon Valley, que es donde nace la tecnologia.
Yo lo enfocaria a algo mas como la seccion negocios entre webmasters de este foro.. es un ejemplo.
Luego algo desesperante al menos para mi es la laaaarrrgggaaaa lista de categorias y subcategorias que tienes....Finalmente como dicen en mi pueblo...el que mucho abarca poco aprieta, y tu estas intentando abarcar demasiado.
Centrate en una "tematica" si luego van surgiendo debates sobre otro tipo de tematicas, ya tendras tiempo de abrir nuevas secciones.
Ademas de esta manera se vera el foro menos vacio.
Por ultimo colores y logo, ya que es la identidad de tu web....la de foro beta es naranja...la de la competencia es azul...la de black es negra...la del otro es verde...buscate un color identificativo, y un logo a poder ser acorde a tu foro.
Trabaja en ello y sobre todo pide colaboraciones, post, hecha mano de amigos, intercambios, lo que sea para empezar a llenar el foro.
Ah y me quedaba lo ultimo....arriba mete lo que mas "chicha" tenga...osea lo mas buscado, leido o lo que sea, no pongas las presentaciones que a nadie le interesa, pon algo por lo que la gente entre....fijate forobeta donde tiene las presentaciones...
y tengo mas pero no quiero que me cojas mania...jjjjjjj
una opinion mas....asi que un saludo y a trabajar duro...
😛8:
😛8: