FortaTrust me cobra 108$

DAVIDksa Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2014
Buenas,

resulta que en junio hicieron una oferta donde te regalaban durante 2 meses un VPS a tu medida. Cogí uno con lo máximo. Ahora, iba a cancelar el VPS por que no lo uso, pero me han mandado una factura de 108$! No tengo métodos de pago añadidos, pero toda mi información de cliente es 100% real.

No me quieren cancelar el VPS por que ya han pasado 31 días (son sus normas), pero yo la petición de cancelación la envié antes de 31 por ticket, pero son muy lentos contestando!!

Tengo miedo de que sumen 108$ cada mes y al final me envíen una denuncia por impago o similar...

M

Marcos Lora

no firmaste ni un contrato que te obliga a pagar.
cambia los datos y pon falsos.
no pueden ejercer un pago si no tienen un metodo y si asi lo fuera solo lo cancelas y listo

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Siempre se recomienda leer los TOS y AUP de cada compañia:

Just some a reminder on some of the details regarding cancellation:

1. You must provide your cancellation notice 31 days prior to the renewal of your next term.

Traduccion simple: los Servicios deben ser cancelados con 31 dias de antincipacion de la proxima fecha de renovacion.

es super normal politicas asi de VPS y Dedicados (usualmente 3-14 dias).

Saludos y suerte :fatigue:

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esa empresa nunca responde, siempre ponen bots

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Me han añadido 108$, ahora 217$

Por dios! :welcoming: Que hace la gente para cobrar dinero :topsy_turvy:
Igualmente no hay de que preocuparte. Cambia de direccion y de identidad y listo :welcoming:
Na, estoy de coña. No tienen nada que hacer. Bueno, si. Investigar si tus datos son reales, y enviarte una citacion judicial por impago al tener que pagar mas, pero es muy extraño que despues de no pagar, sigan contando dinero y dejandote el servicio activo para que vayas acumulando mas. Normalmente lo que se hace, es que interrumpen el servicio y hasta que no pagas, no te cargan ningun dinero mas, ni te deja utilizar el servicio. Pero al no tener metodo de pago, ellos no pueden reclamarte ese dinero, ya que lo cogiste siendo una promocion. En un jurado podrias cogerte a la quinta inmienda, pero perderias igual :welcoming:

Coñas aparte, estas a salvo. Don't worry, be happy. :encouragement:

P.D: Te he buscado mas informacion y puedes estar tranquilo. Estos tios son unos chorizos y unos scamers. 1&1 es un angelito en comparacion con ellos. El tio de la compaña tiene mas de 10 juzgados por culpa de esa empresa de hosting y por cargar precios para intentar estafar a la gente. Vamos, que hubiera sido mas divertido si hubieras pagado por paypal, ya que esos no responden ni a las disputas que se les abren :welcoming:

Última edición:

DAVIDksa

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2014
Por dios! :welcoming: Que hace la gente para cobrar dinero :topsy_turvy:
Igualmente no hay de que preocuparte. Cambia de direccion y de identidad y listo :welcoming:
Na, estoy de coña. No tienen nada que hacer. Bueno, si. Investigar si tus datos son reales, y enviarte una citacion judicial por impago al tener que pagar mas, pero es muy extraño que despues de no pagar, sigan contando dinero y dejandote el servicio activo para que vayas acumulando mas. Normalmente lo que se hace, es que interrumpen el servicio y hasta que no pagas, no te cargan ningun dinero mas, ni te deja utilizar el servicio. Pero al no tener metodo de pago, ellos no pueden reclamarte ese dinero, ya que lo cogiste siendo una promocion. En un jurado podrias cogerte a la quinta inmienda, pero perderias igual :welcoming:

Coñas aparte, estas a salvo. Don't worry, be happy. :encouragement:

P.D: Te he buscado mas informacion y puedes estar tranquilo. Estos tios son unos chorizos y unos scamers. 1&1 es un angelito en comparacion con ellos. El tio de la compaña tiene mas de 10 juzgados por culpa de esa empresa de hosting y por cargar precios para intentar estafar a la gente. Vamos, que hubiera sido mas divertido si hubieras pagado por paypal, ya que esos no responden ni a las disputas que se les abren :welcoming:

Si es que estoy flipando.

La promoción era de 2 meses gratis, cualquier VPS de su gamma. Lo pillé el día 06/06 y deberían cancelarlo el día 07/08. Pues resulta que al mes siguiente, me cobran 108$ el día 07/07 ¿No eran 2 meses gratis?.

Aparte de que lo cancelé 30 días antes como dice en el TOS, pero no me responden por Skype, y los tickets igual ni **** caso. En fin.

En teoría siempre se cancela el servicio hasta que pagues, en todos lados es así. Me siguen sumando 108$ cada mes a la cuenta... y nada.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Si es que estoy flipando.

La promoción era de 2 meses gratis, cualquier VPS de su gamma. Lo pillé el día 06/06 y deberían cancelarlo el día 07/08. Pues resulta que al mes siguiente, me cobran 108$ el día 07/07 ¿No eran 2 meses gratis?.

Aparte de que lo cancelé 30 días antes como dice en el TOS, pero no me responden por Skype, y los tickets igual ni **** caso. En fin.

En teoría siempre se cancela el servicio hasta que pagues, en todos lados es así. Me siguen sumando 108$ cada mes a la cuenta... y nada.

Alli tienes la respuesta. Por lo que investigue, la empresa es todo "automatizada", ya que todas sus respuestas son de los robots y su staff solo contesta cuando se trata de cobrar. No tienes porque preocuparte, ya que a muchos le pasaron lo mismo con esta promo, y nadie pago un duro. Y los que pagaron, abrieron disputa por paypal o reclamando el reintegro mediante su banco y todos ganaron. La empresa en si es una estafa en toda regla. Yo en tu lugar, chapo y me voy. Asi de claro, porque no te pasara nada. No pueden retirarte el dinero, y si te mandan carta judicial, es una patraña para asustarte y que cobren. No hay mas compañero, asi que quedate tranquilo y pasa a otra cosa. :encouragement:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Yo te pasará nada, tranquilo. Yo probablemente deba millones en HostGator XD, nunca cancele un servicio y tuve varios.

valvps

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Esos son unos estafadores, No les compren nada, y tampoco reciban nada gratis