Forzar a Indexar backlinks o no?

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diener

diener

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Estaba leyendo en las FAQ de linklicious.me esto:

Gastas un montón de tiempo y dinero en la construcción de enlaces. Enlaces de bajo valor (al igual que los perfiles del foro) tienden a ser pasados ​​por alto, con Google para encontrar menos del 5% de ellos "naturalmente". Eso significa que usted está perdiendo el 95% de su tiempo y dinero!

En pocas palabras están diciendo que se necesita un servicio de ping a backlinks para que estos se indexen correctamente y ayuden al posicionamiento, nunca lo he hecho y me gustaría contratar el servicio (15 usd al mes), pero me gustaría antes saber su opinión, gracias

Última edición:
luego te banean, ya me paso 🙁

Yo utilizo social monkee, luego de 4 días hasta el 60% de mis bakclinks quedan indexados, lo demás que sea de forma natural, si es que algún día google los toma...

- - - Actualizado - - -

Yo utilizo social monkee, luego de 4 días hasta el 60% de mis bakclinks quedan indexados, lo demás que sea de forma natural, si es que algún día google los toma...

Mi opinion, todo lo que sea backlinks masivos implica sancion, si tienes un proyecto serio, no lo suicides, si es serio realmente ganara backlinks solo.

Gracias por sus opiniones

La version paga? y como te ha funcionado?

- - - Actualizado - - -

Atrás