Foto de Nicolás Maduro

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebu2050

Épsilon
Social Media
Me llegó esta foto q se dice está prohibida en Venezuela. Para los forobetanos venezolanos que no la pueden ver en su país. La vida privada de los altos funcionarios es de interés público.

B3r9UOOCUAEhSIs.webp

Hace mucho que no veo nada en la TV de Venezuela, soy de México... :distant:

Jaja que bueno!!
Y como sé que no es falsa la que me pasaste vos???

Se nota bastante que esa cara no es de la foto. En cualquier caso una foto así no creo que defina a alguien como gay, solo excéntrico o musulmán.

Bueno ese hombre piensa mucho en PAN... para quienes entiendan el sarcasmo saben a que me refiero.

bebu sabes que te quiero muchoo pero que mier.. de post :witless::witless::witless:

periodismo de investigación, anticipación, exageración y muchos cion mas. :encouragement:

Viejisimo xD

Hace mucho salió esa foto...

Disculpame...pero me parece una enorme boludez....me encantaria que veas una foto tuya vestido a la moda de tu juventud 3o 0 mas años despues...te vas a dar cuenta de que todos somos "raros" vistos asi...y de todas maneras, si lo fuera ¿que? No me parece serio tu post, ademas de considerarlo de mal gusto si te molesta que maduro o el chavo sean gays...Poco serio, parece una troleada

La multiplicaciones de los pennes :drunk::drunk:

Photoshop 🙂

se ve como si fuera de la misma edad pero cabello largo

Disculpame...pero me parece una enorme boludez....me encantaria que veas una foto tuya vestido a la moda de tu juventud 3o 0 mas años despues...te vas a dar cuenta de que todos somos "raros" vistos asi...y de todas maneras, si lo fuera ¿que? No me parece serio tu post, ademas de considerarlo de mal gusto si te molesta que maduro o el chavo sean gays...Poco serio, parece una troleada

No creo que sea por la forma de vestir, si no por que tiene de la mano a otro hombre.

Pero si, para mi también es cualquier cosa este post xD

Atrás