Foto de un chico para autor de producto

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +166 / =0 / -1
Hola amigos!

Necesito 3 fotos diferentes de un chico entre 23 años a 28 años es para ponerla de foto en un producto que lanzare, es producto es serio, si te decides y me mandas una foto tuya para verte como eres y decido poner tu foto te mandare la url de mi producto para que lo vea.

Doy $10 dolares por esto.

Última edición:
Lo mejor es que digas que producto es y así el que quiera ofrecer su cara en tu producto x 8$ decide si enviartela o no, sería lo lógico vamos...

Lo mejor es que digas que producto es y así el que quiera ofrecer su cara en tu producto x 8$ decide si enviartela o no, sería lo lógico vamos...

Si, por un lado tienes razon, peor por el otro no quiero poner mi producto en publico en aqui. lo que yo digo es que la persona me mande una foto cualquiera pude ser de su facebook lo que sea asi yo veo su rostro y decido si voy a querer la fotos de esa persona. Al decidir le envio la url para que vea el producto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás