Fotógrafa y redactora de artículos freelance

• Autor Autor Asia Boop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Asia Boop

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, soy nueva en el foro y me presento con mucho gusto. Mi nombre "artístico" es Asia Boop, soy fotógrafa y redactora freelance. Redacto todo tipo de artículos a petición del cliente. En cuanto a la fotografía, de momento trabajo para mí, aunque no descarto trabajar para quien me lo pida, aunque mi especialidad de momento es la fotografía de viajes y los retratos. Espero conocer a gente interesante y aportar mi granito de arena. Un saludo a tod@s!

Hola bienvenida,

Se me ocurre que también podrías vender algunas de tus fotografías de viajes etc.

Hola bienvenida al foro 🙂

Hola!!! Pues en ello estoy, aunque de momento sólo está en mi cabeza porque no se muy bien cómo hacerlo. Si crear mi propia página web o venderlas de algún otro modo... Estoy un poco perdida en ese mundo!! ;-)

- - - Actualizado - - -

Graciassssssssss!!!!🙂

- - - Actualizado - - -

Por cierto, si algún admin me lee, que me mande privado (soy nueva y aún no se quien es quien), hay una falta de ortografía en la web.. De momento sólo he visto una ;-) Aunque más que una falta de ortografía, es un error tipográfico!:fatigue:

Bienvenida :encouragement:

Muchas gracias EmiLL !!!!!:s

Hola!!! Pues en ello estoy, aunque de momento sólo está en mi cabeza porque no se muy bien cómo hacerlo. Si crear mi propia página web o venderlas de algún otro modo... Estoy un poco perdida en ese mundo!! ;-)

- - - Actualizado - - -

Graciassssssssss!!!!🙂

- - - Actualizado - - -

Por cierto, si algún admin me lee, que me mande privado (soy nueva y aún no se quien es quien), hay una falta de ortografía en la web.. De momento sólo he visto una ;-) Aunque más que una falta de ortografía, es un error tipográfico!:fatigue:

¡Bienvenida!

Justamente escribí un post sobre cómo ganar dinero con tus fotografías hace un tiempo, este es: Cómo vender tus fotografías en Internet. Si te animas con alguna opción ya nos cuentas cómo te ha ido.

Nos leemos :encouragement:

Hola, bienvenida al foro! 😀 Tambien soy fotografo... bueno aficionado jeje

Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk