Venta Venta de Foto-Menciones a 6 dolares 5,060,876 Fans. Buena actividad

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +707 / =0 / -1
Venta de Menciones a 5,060,876 Fans distribuidos en 9 Fanpage y sumando. La actividad promedio es de 30%

Pago por paypal o western union o si estas en Mexico varios mas disponibles.

Solitar URL's por inbox, los interesados.

No se permiten menciones que incumplan con los terminos de servicio para paginas de Facebook. Me reservo el derecho a negar el servicio si la mencion cae en este concepto.

No hay pruebas, puedes solicitar el url de las paginas y ver como responden los usuarios, como te digo, las paginas son actvivas. Gracias por tu interes 😀

- - - Actualizado - - -

MP contestado

solicito mp con las url 🙂

Me enviados

- - - Actualizado - - -

sigue la venta 😀

MP enviado [MENTION=24126]rounder[/MENTION] 😛8:

mp enviados !

sigue la venta

solicito url por mensaje... :encouragement:

siguen las ventas, se incremento una fanpage mas asi que ahora son las estadisticas al dia de hoy asi:

5,430,878 Fans totales
1,816,025 Acivos
Porcentaje de activos 34 %

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] , dices que "No se permiten menciones que incumplan con los terminos de servicio para paginas de Facebook. Me reservo el derecho a negar el servicio si la mencion cae en este concepto."
Serias tan amable de decirme cuales son esos terminos de servicio para paginas?

me envias las fanpage por mp?

Me pasas la URL por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás