Fotos gratis para tus proyectos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Un nuevo sitio web de donde puedes bajar fotos a alta resolución para tus proyectos.

Puedes bajarlas siguiendo el siguiente link
Enlace eliminado

Recuerda que siempre es importante leer los términos de acuerdo para saber qué se puede hacer o no se puede hacer con las fotografías, por lo general las fotos que regalan en la web tienen bastantes limitaciones a la hora de usarlas para impresión.

Son fotos de gran calidad artística, aunque con un aspecto un tanto otoñal y retro.

¿Cómo me enteré?

A través del sitio web
Magdeleine, una colección de fotografías gratuitas para nuestros proyectos

Gracias amigo, tu siempre haciendo buenos aportes para el foro 😀 , de seguro alguna me servirá, guardo en favoritos el post. :encouragement:

Saludos.

Gracias amigo, tu siempre haciendo buenos aportes para el foro 😀 , de seguro alguna me servirá, guardo en favoritos el post. :encouragement:

Saludos.

No hay de qué, a disfrutarlas, nos vemos el próximo año, me voy de paseo, así que por unos días no publicaré nada...

Son de muy buena calidad, ademas uno puede subir sus imágenes...

Gracias por el Aporte :encouragement:

Gracias amigo usaba una pagina llamada wallbac creo no recuerdo bien pero ya esta caída :fatigue:

Esta bueno, voy a ve si hay alguna foto que me sirva. Gracias!

Los de Wallbase de mudaron, ya que hubo algunos inconvenientes y/o problemas con el dueño del dominio o algo por el estilo. Ahora lo puedes encontrar en Awesome Wallpapers - wallhaven.cc :encouragement:

Gracias por el aporte, estas cosas siempre son necesarias para el diseñador

Atrás