Fracase en mi negocio con forobeta

• Autor Autor omarcacique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omarcacique

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola antes que nada queria darles las gracias a todos mis clientes y a todos esos que se han interesado en mis servicios , pero de un tiempo para aca ya no tengo clientes y estoy en quiebra , pues lo que ofrezco es subir likes a cierto precio por cada 1000 fans o por paquetes a partir de 3mil fans hay muchos interesados pero ninguno concreta en el negocio , entonces me pregunto ¿que estaré haciendo mal? ¿serán? los precios , o que? porque los fans son reales y lo explico con exactitud que si me tardo en la entrega es porque es difícil de lograr que los fans se unan de una pagina a otra , las paginas donde me publican son grandes y activas , pero muchos no entienden y creen que uso bots ni se que es eso , yo simplemente estoy en un grupo donde se suben paginas por medio de spam y rondas entre todos ..

¿que me recomiendan?

- Bajar los precios
- olvidarme del negocio y morirme de hambre :ambivalence: okno

sin animo de restarle valor a tu trabajo quizás si sean los precios ya que en otros post he visto likes incluso desde 1 o 2 USD

por otra parte por ejemplo este paquete:

/Paquete #5/ 20k a (130 usd netos)

creo que por 130 muchos preferirían comprar una pagina ya lista que mas o menos por ese precio seria de entre 80k a 150k de fans dependiendo la actividad de los mismos

aunque si tus likes son de calidad obviamente pueden llegar a valerlos, lo que pasa es que en el foro hay demasiada competencia,y muchos se van a lo mas barato,ya depende de ti si bajar precio,seguir intentando, ofrecer algún plus para enganchar, o definitivamente empezar a ofrecer otro servicio.

Prefiero comprar una página a pagar 130 dls por un paquete que vi en tu post

Ya te lo han dicho y confirmo, por ese precio muchos prefieren comprar una pagina que ya esta lista y a veces tiene muchos mas fans de los que tu ofreces.

Hola, no te desanimes, mírate a tu competencia un día entero en el hilo correspondiente y haz un replanteo de tus precios.Mañana ya es blackfriday aprovecha y hazte una ofertita [MENTION=146425]omarcacique[/MENTION]

El mercado de forobeta está muy saturado. Si no tienes una propuesta que se diferencie claramente de los demás, deberás bajar los precios o buscar otros mercados.

Permíteme contrariarte, en la actualidad nadie te vende mil likes reales y provenientes de menciones a 1 o 2 dólares el millar.

Les explico: Hace un poco de más de un año, subir likes a una fanpage era la cosa más sencilla del mundo, la persona que me ayudaba en aquel entonces podía subir 100,000 likes en un sólo día, eso sí, trabajando arduamente durante 10 horas, entonces un precio de 2 y 4 dólares era un precio rentable. Yo mismo llegué a subir 40,000 fans con una mención en otra fanpage de 160 mil fans, era una fiesta aquel entonces.

No recuerdo si fue como para septiembre de 2014, pero el algoritmo de facebook golpeó directamente los que hacían menciones de fanpage, siendo ahora el tipo de post que menos alcance tiene. Ahora subir 10,000 fans en 8 horas de trabajo es bastante complicado, a menos que sea una temática muy pero muy popular.

El precio de 130 usd por 20k es un precio bastante justo, ya que subir esa cantidad de fans, implica varios días de trabajo, y con varios me refiero a un promedio de 4 o 5 días.

Mi consejo es que dejes de ofrecer el servicio en forobeta, y busques clientes afuera del foro. Considero que la venta de fans mediante menciones es uno de los servicios más castigados en el foro, aquí la mayoría quiere 1000 fans y directamente pagar un par de dólares se les hace caro.

También es un servicio en desuso por las razones que ya explique, ya no es rentable vender fans en la actualidad. Busca ofrecer otros servicios, prueba en montar tu propia web, etcétera. Diversifica tus fuentes de ingresos, porque directamente es un servicio que ya fue, es como si alguien se aferrara a vender televisiones en blanco y negro en la actualidad ¿es algo descabellado, no?

sin animo de restarle valor a tu trabajo quizás si sean los precios ya que en otros post he visto likes incluso desde 1 o 2 USD

por otra parte por ejemplo este paquete:

/Paquete #5/ 20k a (130 usd netos)

creo que por 130 muchos preferirían comprar una pagina ya lista que mas o menos por ese precio seria de entre 80k a 150k de fans dependiendo la actividad de los mismos

aunque si tus likes son de calidad obviamente pueden llegar a valerlos, lo que pasa es que en el foro hay demasiada competencia,y muchos se van a lo mas barato,ya depende de ti si bajar precio,seguir intentando, ofrecer algún plus para enganchar, o definitivamente empezar a ofrecer otro servicio.

Permíteme contrariarte, en la actualidad nadie te vende mil likes reales y provenientes de menciones a 1 o 2 dólares el millar.

Les explico: Hace un poco de más de un año, subir likes a una fanpage era la cosa más sencilla del mundo, la persona que me ayudaba en aquel entonces podía subir 100,000 likes en un sólo día, eso sí, trabajando arduamente durante 10 horas, entonces un precio de 2 y 4 dólares era un precio rentable. Yo mismo llegué a subir 40,000 fans con una mención en otra fanpage de 160 mil fans, era una fiesta aquel entonces.

No recuerdo si fue como para septiembre de 2014, pero el algoritmo de facebook golpeó directamente los que hacían menciones de fanpage, siendo ahora el tipo de post que menos alcance tiene. Ahora subir 10,000 fans en 8 horas de trabajo es bastante complicado, a menos que sea una temática muy pero muy popular.

El precio de 130 usd por 20k es un precio bastante justo, ya que subir esa cantidad de fans, implica varios días de trabajo, y con varios me refiero a un promedio de 4 o 5 días.

Mi consejo es que dejes de ofrecer el servicio en forobeta, y busques clientes afuera del foro. Considero que la venta de fans mediante menciones es uno de los servicios más castigados en el foro, aquí la mayoría quiere 1000 fans y directamente pagar un par de dólares se les hace caro.

También es un servicio en desuso por las razones que ya explique, ya no es rentable vender fans en la actualidad. Busca ofrecer otros servicios, prueba en montar tu propia web, etcétera. Diversifica tus fuentes de ingresos, porque directamente es un servicio que ya fue, es como si alguien se aferrara a vender televisiones en blanco y negro en la actualidad ¿es algo descabellado, no?

yo lo decía por servicios adquiridos recientemente,he encontrado varias ofertas donde venden cada mil a esos precios, por eso lo digo, pero pues como también aclare, si el servicio es de calidad bien puede valerlos,también esta en el como vendedor si baja un poco de precio o busca otros mercados como tu le aconsejas, en todo caso últimamente la gente anda buscando es cosas baratas ya sabes por 1 0 2 dolares prefieren un servicio dudoso o de mala calidad, aunque los servicios que yo contrate así económicos fueron 3 y solo 1 me pareció decente,pero pues ahí tiene que ver varias opiniones y ver con cual se queda como vendedor

yo le veo bien los precios y eso que ahora subir los likes es algo complicado..
pues nada bajarle un poco el precio yo antes tenia un negocio de likes tal vez lo vuelva a retomar ^^

un saludo y animo.

es complicado que te las compren a 7 dolares. si ok. estas ofreciendo por tematicas y sin bot. pero creeme que existen varios que aun asi no lo usan por bots. tal vez tu metodo para conseguirlo requiere mucho mas esfuerzo que a los demas. por eso es que lo dan a ese precio. 2/4 dolares cada mil fans.
en paginas como fiverr, telohagopor etc simplemente te daras cuenta de que precio se esta manejando. claro si quieres vivir de esto por 400usd mensuales o 600, deberias de mejorar el modo de conseguir fans mas rapido o bien dedicarle tiempo a otras cosas. (quetal y ganas mas dando mencion a un sitio web propio) que dando mencion a una fan (por el numero de visitas que deberian manejarse)

A parte de los precios como ya te han comentado, estás hablando de fracaso por culpa de forobeta cuando apenas te registraste en agosto de este año.

Te recomiendo a que no hagas solo trabajos con redes sociales...métete al mundo de los sitios web..monetizarlos..etc..:encouragement:

A parte de los precios como ya te han comentado, estás hablando de fracaso por culpa de forobeta cuando apenas te registraste en agosto de este año.

dije , fracase en mi negocio con forobeta ¿que se entiende ? que mi negocio aqui fracaso !

Yo no bajaría los precios, si haz puesto ese precio es xk crees que tu trabajo vale eso... para qué bajarlo?

No conozco el negocio ni entiendo de redes sociales (las evito, no me gustan, prefiero el SEO y visitas orgánicas)

Pero por lo que vi que comentaron anteriormente en este mismo post, les parece caro 130$ por nosecuantos likes, que preferirían comprar fanpages ya con los fans o como se llame (ya ves que no entiendo nada de eso.)

Cambia el modelo de negocio, si preferirían comprar ya la fanpage con los fans, haz fanpages y añádele fans reales de esos, luego véndela.

Es solo una idea... puedes hacer lo que quieras, pero repito, yo no bajaría los precios. :encouragement:

creo igualmente que son los precios, para mi es mas rentable crearme posts virales asi sean de salud como siempre lo he hecho, esos posts me generan en adsense casi lo mismo que gasto en facebook ads, y entonces los fans que genere con eso son gratis, es solo un ejemplo, si gasto 10$ en facebook ads, y genero 10$ en adsense pero ademas genero 50-100 fans esos fans me salieron gratis, no se si me entiendes, saludos

No entiendo mucho sobre el tema, pero lo que muchos estamos buscando para nuestas webs es tráfico. Si puedes conseguir likes gracias a una red de fanpages, me imagino que también podrás conseguir tráfico hacia un sitio a través de menciones en esas fanpages ¿no? En caso afirmativo, puedes ofrecer ese servicio.

Evalua un poco tu competencia analizando la relación precio calidad, tienes que tener claro que las ventas en el foro son sumamente agresivas tienes que diferenciarte de los demás con mejores propuestas relación precio/calidad y obtendrás mayores resultados. No te desanimes siempre habrán quienes sen van por lo barato.

seguramente bajar los precios... ademas eso no es algo que cada rato se venda.... debiste haber pensado que para ello se necesita un publico especifico y eso publico se acá rápido

Atrás