¿Tendría éxito este negocio en ForoBeta?

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, no sé si han oído hablar del factoring, si no es así, en palabras simples se trata que si alguien va a tener ingresos en el futuro, pero necesita el dinero ahora, el factoring le pasa el dinero en este momento y en el futuro el cliente debe pagarle con una comisión adicional.

Este tema es para preguntar su opinión acerca de si creen que tendría futuro en ForoBeta, ya que muchas personas reciben pagos en cuertas fechas del mes y puede que necesiten dinero antes, por lo que personalmente creo puede funcionar. Seríacomo similar a los préstamos, pero el fundamento del negocio sería diferente.

Saludos :encouragement:

Pues aquí se le conoce como prestamos, y vaya que tienen éxito :sorrow:

Tenia entendido que el factoring es cuando una compañía da sus cuentas por cobrar (mas una comisión) a otra compañía para recibir el dinero por adelantado. Pero de lo que hablas aquí es básicamente de un préstamo. Saludos.

Me queda claro entonces que era lo mismo pero con otro nombre jaja. Saludos!

Pues aquí se le conoce como prestamos, y vaya que tienen éxito :sorrow:

Si pero, en éste caso el fundamento cambia y aunque sea mínimo, es un cambio que le da un giro realmente importante a éste estilo de proceder que sin embargo muchos lo utilizarían (y vaya que lo harían muchos que ahora mismo tienen esa necesidad de dinero debido a las demoras de empresas como adsense) mas sin embargo, el "prestamista" o ejecutor principal de éste servicio estaría vulnerable y entrando en un riesgo avanzado e incluso más elevado que siendo prestamista pues debemos recordar que a más del 10% de la comunidad del Forobeta.com nos han cerrado cuentas de adsense de la noche a la mañana, es decir, si la persona que ofrezca el servicio en este caso el usuario [MENTION=113146]rinconesweb[/MENTION] me presta $1.000 basando su confianza en que le he demostrado vía team viewer que adsense.com me debe $30.000 para el siguiente mes y que llevo 5 años cobrando con la empresa, llegando así la fecha de cobro del dinero en la empresa, ésta misma me cierra de manera abrupta la cuenta por cualquier motivo (reportes, clicks inválidos, contenidos duplicados, etc) nos estamos viendo señores en la situación de que le debo $1.000 al usuario y adicional me he quedado sin ingresos... ¿Es un riesgo que estás dispuesto a asumir? ¿Tienes la garantía de que al usuario no le van a cerrar la cuenta Adsense u otra empresa?

Es una realidad y no solo sucede con adsense, yo estoy pensándome lo de ser prestamista pero ésto que nos vas presentando ahora mismo desde luego que es más rentable pero el riesgo para nada agradable..

Me queda claro entonces que era lo mismo pero con otro nombre jaja. Saludos!

Sería un negocio con mucho riesgo de tu parte amigo, tendrías que revisar bien a quién se lo ofreces.

¡Un saludo!

Se parece lo que planteas aun prestamo o en que se diferencía, tienen exito siempre que se asegura el pago futuro sin importar si se gana o se pierde. 🙄

Loz mileneans descubren los prestamos.

No olvides el gigantesco letrero de la sección de prestamos con letras rojas diciendo
"No olvides considerar la perdida como una opción"

Muchos usuarios piden cantidades que para ellos son "Altas" y dejan morir su cuenta con la negativa

Te recomendaría siempre fijarte demasiado en quien confiar si lo haces

y hacerlo por metodos que tengan la opción de reembolso como paypal o pide garantías para dar los prestamos

El mundo cambia, los terminos cambian :witless:
PD: usen condón por favor.

Tenia entendido que el factoring es cuando una compañía da sus cuentas por cobrar (mas una comisión) a otra compañía para recibir el dinero por adelantado. Pero de lo que hablas aquí es básicamente de un préstamo. Saludos.
Eso es lo que tenía entendido que significa el factoring.
Otra cosa es que lo llamen así dónde vives.

Si prestar dinero a alguien conocido es un riesgo ya no digamos prestarlo por internet a alguien que puede estar del otro lado del mundo, es aun mas riesgoso.

se llama PRESTAMO, que vienen con palabras nuevas, no conocen a los rothschild?

Como te mencionaron anteriormente, básicamente son prestamos, lo único es que es negocio de alto riesgo.

Como dicen varios, efectivamente es lo mismo que un prèstamo, de hecho yo fui prestamista en el foro durante algunos años y conozco muy bien el negocio, pero cerré por el hecho de que PayPal no lo admite en sus políticas, y más que nada mi intención era ahondar en si PayPal tendría problemas con cambiar el giro del negocio a otro que tuviera cabida en sus políticas. Y para ello, también sería necesario transmitirlo de esa manera a los users, y quería saber opiniones jaja. Pero ya me quedó claro, tendría éxito, y el nombre daría igual como se denominase al negocio de cara al cliente, aunque tal vez no sería tan así de cara a PayPal. Y respecto al concepto factoring, efecticamente no puede ser tal sin que exista sesión de algún documento, sería como un factoring de confianza xd.

Creo que dentro del foro se hacen prestamos y luego se cobra un interés

Atrás