Venta Franquicia de mi negocio que genera miles de dólares mensuales

• Autor Autor chrisaltimari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chrisaltimari

chrisaltimari

Préstamo vencido
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola gente de Forobeta!. En está oportunidad vengo a ofrecer franquicias de uno de mis principales negocios. Mi marca es la más famosa de Argentina en el rubro. Me piden muchos de otros países de habla hispana y es por ello que se me ocurrió vender franquicias a otros países.

Se trata sobre venta de juegos de mesa físicos para beber, es decir, apuntado a publico joven. Es un negocio con mucha rentabilidad. Acá en Argentina me funciona muy bien, dandome 4 veces más de las inversiones y estoy buscando expandirlo por todo latinoamerica y España.

Se enviarían todos los diseños, los formatos de los juegos, dónde conseguir los materiales para realizar cada juego, la forma que se utiliza en cuanto a publicidad. También se debería adaptar al idioma de cada país. Es la combinación perfecta entre internet-realidad, dado que el publico al que apuntan los juegos suele ser el que más activo está en internet.

Se necesita tiempo y dedicación ya que se debe realizar el producto, contestar mensajes, publicitar y llevarlos al servicio de correo para que sean entregados a los clientes.

SOLO ACEPTARÉ UNO POR PAÍS

Interesados, mandarme un mensaje privado

Enviame la propuesta completa, por aca Estados Unidos

Me gustaria mas info para rep dom🙂

Enviame la propuesta completa, mx

Envíame Información para Nic.

Envía más info por MP

¿Vendes sólo la idea o ya lo tienes franquiciado?
¿Tienes el registro ante el INPI?
¿Cuentas con los comprobantes de ganancias brutas-netas, estados de cuenta, facturas, costos de producción, etc? Es decir, para saber si es rentable.

Envíame el fact sheet, brochure o todos los detalles por MP.

mandame mayores detalles y de que juegos estamos hablando, soy de Perú

mándame información, para Guatemala

Mandame info para El Salvador/Guatemala Centro america

Solicito mas detalles para chile

enviame tu propuesta

Soy de Peru quisiera mas detalles

Informacion, para Venezuela y España

Te envié un mensaje privado. Saludos.

Te envio un MP

me envias informacion para chile?
Desde cantidad de inversion
requisitos mayores

saludos.

Hola te mande una consulta por mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás