Venta Franquicia de mi negocio que genera miles de dólares mensuales

• Autor Autor chrisaltimari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola solicito info para España. Saludos.

Mándame información para Perú

Envíame propuesta soy de España

Enviame la propuesta completa

Solicito más información al privado. Soy de España. Saludos.

Honestamente no entiendo lo de: -juegos de mesa físicos para beber- pero si es tan bueno a como lo pintas puedo invertir, solicito de favor me mandes + info a mp para ver con claridad de qué trata tu negocio. Saludos.

Dame información para España 🙂

[MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] mp enviado :lentes::bolsadedinero:

Mándame info amigo para México gracias

Saludos, me puedes mandar información para Venezuela?

Info por favor , chile

¿Vendes sólo la idea o ya lo tienes franquiciado?
¿Tienes el registro ante el INPI?
¿Cuentas con los comprobantes de ganancias brutas-netas, estados de cuenta, facturas, costos de producción, etc? Es decir, para saber si es rentable.

Envíame el fact sheet, brochure o todos los detalles por MP.

¿Vendes sólo la idea o ya lo tienes franquiciado?
¿Tienes el registro ante el INPI?
¿Cuentas con los comprobantes de ganancias brutas-netas, estados de cuenta, facturas, costos de producción, etc? Es decir, para saber si es rentable.

Envíame el fact sheet, brochure o todos los detalles por MP.

Hola, dado que varios me preguntan lo mismo. Si, la marca está registrada en el INPI. Tengo todo registrado. La idea es expandir la marca en otros países. Pero solo elegiré uno que se encargue en su país, ya que no puedo exportarlos desde acá. La marca cuenta con mucho publico, pero también suelen pedirme de otros países y no puedo enviarlos porque no es rentable exportarlos. Mi idea es pasar esos mismos clientes a los encargados de dicho país donde los quieran.

- - - Actualizado - - -

Me reservaré el derecho de responderle a usuarios con bajo iTrade. Hay muchos curiosos y no quiero perder el tiempo.

Saludos mp enviado..

Solicito más información detallada

Cierro tema. Voy a responderle a todos los que me mandaron!. Gracias

- - - Actualizado - - -

:caravolteada:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás