Frases diarias de Motivación!

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franquicias

Zeta
Hola a todos! El principal motivo de fracaso en los negocios por internet es nuestra desmotivacion y falta de compromiso al no ver resultados en forma rápida. Los que ya tenemos tiempo en esto sabemos que el éxito siempre está al final del camino si somos constantes y luchamos por ello con la actitud mental apropiada.

Es por ello que voy a pedirles que todos los días busquemos una frase sabia e inspiracional que nos dé ese impulso y la orientacion que necesitamos para trabajar y confiar en lo que hacemos algún día nos va a dar sus frutos.

"Porque el que no sabe a que puerto se dirige, ningún viento le resulta favorable"

buen tema, ahi dejo la mia "El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un ferrari"

voy editando para dejar otro mensaje alentador "Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero"

Última edición:
Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.
-Walt Disney

¡El que no arriega no gana!​

tumblr_ltv9riqJ621r5f7tuo1_500.jpg

¡Hay que tomar riesgos! Pero calculados 🙄

Adjuntos

• tumblr_ltv9riqJ621r5f7tuo1_500.webp
    tumblr_ltv9riqJ621r5f7tuo1_500.webp
    12,1 KB · Visitas: 63
$$ El dinero nunca duerme $$

Si no te Pagan lo que Vales entonces ... Emprende ¡¡¡​

El que Madruga, Dios Lo Ayuda​

Roma no se hizo en un dia :encouragement:

“El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir”

Woody Allen

"Gentlemen, might I remind you that my odds of success... dramatically improve with each attempt."

"Caballeros, he de recordarles que mis probabilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento"

-Russel Crowe haciendo de John F. Nash en A beautiful mind.

Para Vivir de la web, hay que sembrar bosques, no flores.
:greedy_dollars:

ganar significa no tener miedo a perder

"Antes de crear la bombilla, tuve 200 intentos fallidos"

-Thomas Edison

El dinero sirve para 2 cosas para hacer mas dinero y para gastar.
Siempre usa la primera opción.

Tengo entendido que habían sido como 1000 intentos.
De echo le preguntaron que a fracasado haciendo la bombilla 999 veces a lo que el contesto no yo solo encontré 999 formas de no hacer una bombilla
Me insultaste frangy

Última edición:
Si el pudo porqué yo no? Si yo pude por que tu no?

By me ;d.

No me gustó.. esta haciendo un llamado a revolucion y activismo contra el sistema con vos en off típica de este tipo de movimientos.

Dejo una de Robert kiyosaki:

La gente muy equilibrada no llega a ninguna parte, permanece en el mismo lugar. Para avanzar, primero debes desequilibrarte, pero ten en cuenta la manera como avanzas cuando caminas.​

Última edición: