Frases diarias de Motivación!

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debo admitir que esta frase la conoci por el canta/autor Espinoza Paz y como soy un seguidor de la ley de la atracción se me hace muy buena:
"Si pasa por tu mente, pasa por tu vida."

Tambien tengo 3 canciones donde me agrada lo que dice:

1.- Todo ira bien: Tengo razones para comprender que todo ira bien.
2.- Más ricky Martin: Hay que pedirle más, más, más a la vida..
3.- Vive- Napoleon: Abre tus brazos fuertes a la vida, no dejes nada a la deriva, del cielo nada te caera.
4: Color Esperanza: Saber que se puede, querer que se pueda, sacarse los miedos.

La esperanza es la pasión por lo posible

Aplasta el trasero en la silla y ponte a crear!

"Quien pone pausa a Twitter y Facebook, agraciado será con un aumento de rendimiento".- Carlos Tinca​

A cada paso que das, queda un paso menos para llegar a la cima.

Soy guía de montaña, solo se hablar de montañas y cimas (xD).

Lo Ultimo que Se Pierde es La Esperanza:encouragement:😉

seguir en pie, cuando la vida te a dado con todo y sabes que no vas a ganar, eso es valor¡

Pretender que sabes lo que estás haciendo es casi lo mismo que saber lo que estás haciendo, así que acepta que sabes lo que estás haciendo aunque no lo sepas y hazlo

Bueno no es mía, pero me gusto mucho :

La persona que realmente quiere hacer algo encuentra la forma de hacerlo.Los demás encuentran razones y excusas

La paciencia es un arbol de raices amargas pero de frutos dulces

¿Como esperas lograr resultados diferentes haciendo siempre lo mismo?

Torrecus parafraseando a Albert Einstein

la mía es -------------------> exito, fama y fortuna !!!

🙂

"Tanto un rico como un pobre cuentan con 24 horas al día, lo que tu hagas en esas horas marcará la diferencia"

Me agrada este tema!!

Voy yo!

Piensa muy bien lo que vas hacer hoy, porque el día de mañana te puedes arrepentir y ya seria demasiado tarde

El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo. –Winston Churchill

El dinero no es malo. La ignorancia acerca del dinero sí.
kiyosaki

Esta es mi favorita y creo que muchos la conocen.

"Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón"