Frases o palabras clave???

• Autor Autor potrocofreitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

potrocofreitor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veamos, esto es algo que puede que a algun experto me lo pueda aclarar. Yo desde nunca e tenido realmente claro que es mejor, si utilizar palabras o frases clave en las meta keywords.

No lo tengo claro por que no se que patron siguen los buscadores para busquedas concretas. Por ejemplo, tengo un blog dedicado al Real Madrid, y quiero posicionarme bien para la busqueda "blog del real madrid" (por ejemplo), que seria mejor meter la frase entera en las keys o meter las palabras sueltas tal que asi : blog, real, madrid???.

La verdad es que creo que al meter palabras las distintas combinaciones de ellas te pueden dar mas resultados, mas varientes por asi decirlo, pero a la vez sospecho que para frases concretas te funciona peor que alguien si utilice x frase en concreto.

En fin, a ver si alguien me puede sacar de dudas.

Saludos

Es bastante sencillo, piensa que si intentas meter palabras sueltas como "blog", alguien que esté buscando la definición de blog acabará en tu sitio del Real Madrid, algo totalmente inservible.

Busca posicionarte con algo de long tail, seguro hay mucha competencia con real madrid.

Con la cantidad de competencia el recurso mas preciado es el de la especializacion.

Hombre yo de momento con referencia a ciertas frases que me interesan estoy bastante bien posicionado, pero es que no se trata de estar mas arriba o mas abajo, se que con tiempo y esfuerzo me puedo colocar el primero, estoy seguro. Se trata mas de como apunta FlightSimulatorFC (menudo nick) que es mas recomendable.

Como el creo que ciertas metas incluso pueden no valer para nada (aun que una visita siempre es una visita señores), pero a la vez tener palabras sueltas puede que te de mas juego en las busquedas. Todos sabemos que la meta "blog" no me va a reportar ni una sola visita, pero "blog" + "real madrid", + madridistas, + "madridismo", + "futbol" ect ect, puede que sea mejor que introducir frases concretas por eso de la conjuncion de frases. Esa es mi duda......joer!!!, es que no se si me explico bien.

Atrás