Frases y sentidos, ese es mi Blog.

• Autor Autor Nilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nilton

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi Blog se llama Frases y sentidos, trata sobre varios temas, actualidad, cosas personales, historias de amigos que se desahogan, y quiero introducir secciones de música, películas recomendadas y ese tipo de cosas. Genero el tráfico a través de una Fan Page en Facebook que tiene al rededor de 25.000 fans.

Que tal contenido, original verdad? Sacar tráfico de facebook no es el único medio también tienes twitter :encouragement:

Ponle algo de colores a tu web.. :ghost:

Que tal contenido, original verdad? Sacar tráfico de facebook no es el único medio también tienes twitter :encouragement:

Ponle algo de colores a tu web.. :ghost:

Todo el contenido es orginal, he trasladado algunas entradas de otros blogs de mi propiedad (cuando hacía experimentos en todas partes)

A qué te refieres con colores y lo de twitter?

A qué te refieres con colores y lo de twitter?

Pos con twiter puedes conseguir tráfico :topsy_turvy: al tener una cuenta con una gran cantidad de segudiores, al postear buenas cosas.... la misma webada que facebook. Disculpa mi grosería xD :ambivalence:

Tengo entendido que en las reglas de Adsense debes poner un espacio entre el texto y la publicidad. Al menos en las entradas tienes publicidad y texto pegados deberías considerar centrar ese cuadro de Adsense y ponerle un anuncio arriba "PUBLICIDAD" y debajo una etiqueta <hr> para evitar problemas ya que tu mayor trafico proviene de Facebook.

En el Index del sitio también podrías centrar el Thumbail para que se vea un poco mejor la presentación.

Todo lo que te digo es fácil de hacer y no se necesita mucho conocimientos para hacerlo.

Suerte con tu pagina!

Muchas gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta.

Twitter te puede ayudar mucho hay seguidores para este tipo de tematica

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk