Fraude electoral en Venezuela 💔

• Autor Autor FernandoMz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FernandoMz

FernandoMz

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Cómo venezolano, me duele que perdimos la pocas esperanzas que teníamos, en recuperar nuestro país. Me duele saber que estaremos 6 años más bajo dictadura, este día le dolerá a cada uno de los venezolanos por siempre.

se avecina la mayor migración venezolana de los últimos años, fuerza Venezuela 🥲💔

Screenshot_2024-07-29-00-43-29-751-edit_com.whatsapp.jpg

Última edición:
Entiendo tu dolor y frustración, es una situación muy difícil. Mantén la esperanza, tu país te necesita. Fuerza Venezuela, no están solos. 🇻🇪❤️💔

Mexico seguira abriendo sus puertas para ustedes :3 #corazoncoreano
Pero manden mas mujeres bonitas jajaja

Si la semana pasada llegaron 23 venezolanos al apartamento de al lado, esta semana llegan 20.000 al edificio.

No mande a nadie a ningun lado es momento de alzarse en armas o que esperan seguir perdiendo todas las elecciones? si es dictadura, se baja a bala y con mucha sangre de por medio.

No mande a nadie a ningun lado es momento de alzarse en armas o que esperan seguir perdiendo todas las elecciones? si es dictadura, se baja a bala y con mucha sangre de por medio.
Cuál bala? Será sangre. Lo primero que hizo Chávez al igual que Fidel es crear una ley de desarme, la gente desarmada no tumba gobiernos totalitarista...

Aquí en Brasil los esperamos, mañana voy a comprar abrigos para recibir a venezolanos porque está haciendo es frío

Sí? uff que suerte, yo todas mis conocidas están una más buena que la otra, hasta rubias hay!!!
Las mejores, me ha tocado una asi por aca, una lastima que se fue para gringolandia 🥹

📢 ☀️ Felicidades a la hermana Venezuela☀️ 📢

Las mejores, me ha tocado una asi por aca, una lastima que se fue para gringolandia 🥹
Sí, acá en Argentinolandia hay muchas venezolanas, te juro, están todas buenas!!!

tambien hay jollitas, que se consiguen igual aca, si. pero no con ese acento jajajaja

Seee y bueno si hay ricas pero con la cara de chavez pues como que neeeeee...

Eso de Golpes de Estados del pueblo funcionaba antes, en la epoca que el poder de fuego no era tanto como hoy en día, y se podia ganar batallas con más numeros, ahora una sola arma te mata a 100 personas facilmente, adicional la gente no tiene armas para defenderse más allá de una pistola que uno que otro malandro tendria y con balas limitadas.

¿Cómo sale con balas? Con intervención militar de otros paises, es la unica manera, no hay de otra, así de simple, es como Korea del Norte, pero aun no llegamos a ese extremo, pero sigue siendo muy mal aquí.
Y una intervención militar internacional nos ayuda a sacar a esa mugre, si, pero tambien perderiamos muchos recursos que pueden ayudarnos a subir, pero es una cosa u otra, no se puede las dos, esa opción la perdimos desde que Chavez llego al poder.

a lo mejor por la zona de donde emigran
Sí, puede ser en Buenos Aires, encontré muchas y te aseguro, el que no es modelo, es fotógrafa, o atención al cliente y están todas, todas buenas... hice un curso avanzados (cripto-arbitraje) con 3 venezolanas, todas muy bonitas... y conocí varias más, alguna que otra rubia... hasta tengo fotos de encuentros jaja 🤩

Toca viejo, ya el Gobierno demostró que mediante elecciones nos saldrán.

Seee y bueno si hay ricas pero con la cara de chavez pues como que neeeeee...
de espaldas rey, no ocupas verle la cara
Sí, puede ser en Buenos Aires, encontré muchas y te aseguro, el que no es modelo, es fotógrafa, o atención al cliente y están todas, todas buenas... hice un curso avanzados (cripto-arbitraje) con 3 venezolanas, todas muy bonitas... y conocí varias más, alguna que otra rubia... hasta tengo fotos de encuentros jaja 🤩
uff 10/10

Eso de Golpes de Estados del pueblo funcionaba antes, en la epoca que el poder de fuego no era tanto como hoy en día, y se podia ganar batallas con más numeros, ahora una sola arma te mata a 100 personas facilmente, adicional la gente no tiene armas para defenderse más allá de una pistola que uno que otro malandro tendria y con balas limitadas.

¿Cómo sale con balas? Con intervención militar de otros paises, es la unica manera, no hay de otra, así de simple, es como Korea del Norte, pero aun no llegamos a ese extremo, pero sigue siendo muy mal aquí.
Y una intervención militar internacional nos ayuda a sacar a esa mugre, si, pero tambien perderiamos muchos recursos que pueden ayudarnos a subir, pero es una cosa u otra, no se puede las dos, esa opción la perdimos desde que Chavez llego al poder.

Se supone de esto se trata el tema jajaj, sorry