Fraude y Cierre de Cuenta Paypal: ¿Cómo recuperar mi historial de transacciones?

seoargentina Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
1.002
Que tal a todos,

Disculpen pero acabo de ser victima de un fraude no aqui, pero me han cambiado la contraseña de paypal, han enviado unos pocos fondos a otra cuenta, me han eliminado las cuentas de tarjeta y banco asociadas y por ultimo me han cerrado la cuenta de paypal, todo esto me he enterado porque me llebana correos notificando dichas acciones,

He abierto nuevamente y asociado todo pero mi duda es como puedo volver a tener el historial de operaciones realizadas con anterioridad? Conocen alguna forma de contacto directo para comunicarme con Paypal para reclamar esto y explicar que he sido victima de un fraude y que no he cerrado por mi propia voluntad mi cuenta?

Ayuda :(
 

mhsantana

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Mensajes
1.228
Porfavor me indicas o me indican un numero para llamar? Gracias
 

kura58

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
970
Para evitar a futuro activar el sms de autentification 2 pasos...... 🤔 ?
 

Angulo0

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para evitar a futuro activar el sms de autentification 2 pasos...... 🤔 ?

Con esto ni god entra a tu cuenta.


Pero si llamando a paypal y esperando respuesta.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Estaria bueno saber como crees que paso... Es muy dificil que te hackeen la cuenta. Que hiciste?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.199
Que tal a todos,

Disculpen pero acabo de ser victima de un fraude no aqui, pero me han cambiado la contraseña de paypal, han enviado unos pocos fondos a otra cuenta, me han eliminado las cuentas de tarjeta y banco asociadas y por ultimo me han cerrado la cuenta de paypal, todo esto me he enterado porque me llebana correos notificando dichas acciones,

He abierto nuevamente y asociado todo pero mi duda es como puedo volver a tener el historial de operaciones realizadas con anterioridad? Conocen alguna forma de contacto directo para comunicarme con Paypal para reclamar esto y explicar que he sido victima de un fraude y que no he cerrado por mi propia voluntad mi cuenta?

Ayuda :(
Usas apps nulled o crackeadas?
:I Algo parecido me paso con Facebook Ads y 100usd

Todos me decían fue por eso, al final me quedé con la cuenta de fb ads suspendida por siempre xd
 

Black Coder

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
39
Respondiste algún correo de paypal diciéndote que tenías que verificar algo??
 

anabella2511

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
571
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me paso, y fue al comprar en una web rusa unas cuentas digitales. Lo raro fue que pague normal, no di ningun dato de mas, la forma de comprar es como si se estuviera comprando por Ebay. Llame a Paypal y su solucion fue cerrarme la cuenta por siempre, asi estamos :/
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
¿Como te hackearon?
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.380
Cuenta bien como fue que te *hackearon** la cuenta Paypal?
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y por eso no utilizo Windows y no abro ninguna sección en mi celular (violada segura).
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Creo que el número de Paypal en Argentina era: 0800 222 0252.

Comentale todo y decile desde un principio que no hiciste nada raro con tu cuenta, o sea, deciles "me llegaron correos indicándome esto y lo otro".
 

Lotzo

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2020
Mensajes
569
Estas seguro que no fuiste victima de phishing?
 

alexisirala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
364
A mi me paso, y fue al comprar en una web rusa unas cuentas digitales. Lo raro fue que pague normal, no di ningun dato de mas, la forma de comprar es como si se estuviera comprando por Ebay. Llame a Paypal y su solucion fue cerrarme la cuenta por siempre, asi estamos :/
Raro, capaz y fue coincidencia o tenias la misma contraseña
 

alexisirala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
364
Que tal a todos,

Disculpen pero acabo de ser victima de un fraude no aqui, pero me han cambiado la contraseña de paypal, han enviado unos pocos fondos a otra cuenta, me han eliminado las cuentas de tarjeta y banco asociadas y por ultimo me han cerrado la cuenta de paypal, todo esto me he enterado porque me llebana correos notificando dichas acciones,

He abierto nuevamente y asociado todo pero mi duda es como puedo volver a tener el historial de operaciones realizadas con anterioridad? Conocen alguna forma de contacto directo para comunicarme con Paypal para reclamar esto y explicar que he sido victima de un fraude y que no he cerrado por mi propia voluntad mi cuenta?

Ayuda :(
Contacta con paypal. Intenta usar los metodos de seguridad después de esto. Siempre pensamos que a nosotros no nos pasará pero al final pasa. Usa un gestor de contraseñas seguro, mas un autenticador de segundo factor. Verifica la seguridad de tu correo y siempre verificar los dominios de los correos que te llegan. Mucha fuerza
 

seoargentina

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
1.002
no, fui victima de phishing si es que se llama asi, quize hacer una operacion con un tercero y pase un dato que debi y ahi fue cuando cometi el error, pero bueno, la verdad no tenia nada me molesto que cerrara la cuenta porque ni siquiera esta en su pocesion, robo 5 dolares pedorros y cerro la cuenta, la he vuelta abrir porque preciso el historial por cuestiones de gestoria.
 

darkrayn001

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
1.330
Algunas ocasiones uno se registra en páginas equis, y dichas páginas les roban date base con un programa que ahora no lo recuerdo, y de ahí sacan checker de Paypal y ahí comienzan a probar.



Por está razón es mejor no usar siempre la misma clave para todo, e igual el correo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba