Frecuencia de actualización de reportes y estadísticas en cpmrocket

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastiands

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
los reportes , estadisticas cada cuanto ?

Cada ciertas horas :drunk:
aunque si no me equivoco y te vas a reportes por mes abajo te aparece cuanto llevas con una actualización más rapida/en vivo

iba a preguntar lo mismo 🙂

iba a preguntar lo mismo 🙂

es que como soy nuevo jajaja , y dirigi como 1600 onlines simultaneos , total me dio 5000 visitas mas o menos pero queria saber cuanto me dio y si me genero algo :S

cada 3 horas... pero no es real

como no es real?

No tiene que ver con el tema pero, saben si se pueden eliminar webs de CpmRocket? :ambivalence:

es que como soy nuevo jajaja , y dirigi como 1600 onlines simultaneos , total me dio 5000 visitas mas o menos pero queria saber cuanto me dio y si me genero algo :S

Recuerda que paga por Conversion, y no por impresion, espero tengas buenas ganancias 😉

- - - Actualizado - - -

Recuerda que paga por Conversion, y no por impresion, espero tengas buenas ganancias 😉

- - - Actualizado - - -
si pero supongo que me dara aun que sea 1$ entre 5000 , como no ira a caer 1 ? xD

Actualizan cada 3 horas, y entre cada cierto tiempo principalmente luego del cierre del dia hacen rectificaciones. Por ejemplo cierra el dia y terminas en 100 dolares, puede que al rato, a la hora o 3 horas rectifiquen y salga 110 dolares.

Puede ser que en estos momentos no se pueda visualizar el reporte? Hay un cartel que dice que por mantenimiento no se puede visualizar

Atrás