Frecuencia de pagos en Adman para sus usuarios

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Esta pregunta es para los que ya utilizan este servicio, me gustaria que me digan cada cuanto tiempo paga adman, lei algo de 3 meses, es verdad esto ? o se cobra todos los meses?

suponiendo que hoy comienzo a utilizarlo, cobrare el mes que viene ?

gracias

Buenas! Te dejo un tema que habia de esto:

http://forobeta.com/off-topic/29635-alguien-conoce-admanmedia-com-2.html

Te sorprendera saber que pagan en 3 o 4 meses segun lei...

- - - Actualizado - - -

Tambien podria asegurarnos esto [MENTION=3404]ADman[/MENTION]
Por otro lado aqui dice que pagan automaticamente cuando se llega pero no es una fuente confiable: VIVIR DE INTERNET: Adman te paga por promocionar sus campañas en tus redes sociales

si habia leido eso, pero no me aclaro las dudas, esperemos que [MENTION=3404]ADman[/MENTION] nos la devele o bien alguien que ya haya cobrado

gracias

Yo no les he dado la oportunidad. Es mucho casi 4 meses para ver si pagan o no :S

Yo no les he dado la oportunidad. Es mucho casi 4 meses para ver si pagan o no :S

igualmente creerian que pagan, ya que hace mas de un año por lo menos que yo los veo. Ya los hubiese denunciado alguien.

Yo me registre pero no les e dado la oportunidad.
Me gusta más tener mi código de afiliado y hacer campaña sanamente.

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] , te agradeceria si puedes agregar algo a este tema, creo que vos usas el servicio

gracias

Esta pregunta es para los que ya utilizan este servicio, me gustaria que me digan cada cuanto tiempo paga adman, lei algo de 3 meses, es verdad esto ? o se cobra todos los meses?

suponiendo que hoy comienzo a utilizarlo, cobrare el mes que viene ?

gracias

Puedo asegurar que Admanmedia paga perfectamente. En estos momentos no lo uso porque vendi mis twitters grandes. Pagan 3 meses despues de acabar el mes, ello es debido a que trabajan con grandes anunciantes. La espera es bastante larga y al principio fui reacio a usarlo pero finalmente lo hice y empece en Enero de este año.

Como ejemplo de pago os indico el primero que recibi:
Ingresos hasta el 31/1/2012-->> cobrado por Paypal el 31/5/2012

Como podeis ver, tardan en pagar pero a mi parecer merece la pena tenerlos como fuente de ingresos en redes sociales. Inicialmente solo habia campañas para España pero desde hace algun tiempo estan poniendo muchas campañas para Mexico.

Puedo asegurar que Admanmedia paga perfectamente. En estos momentos no lo uso porque vendi mis twitters grandes. Pagan 3 meses despues de acabar el mes, ello es debido a que trabajan con grandes anunciantes. La espera es bastante larga y al principio fui reacio a usarlo pero finalmente lo hice y empece en Enero de este año.

Como ejemplo de pago os indico el primero que recibi:
Ingresos hasta el 31/1/2012-->> cobrado por Paypal el 31/5/2012

Como podeis ver, tardan en pagar pero a mi parecer merece la pena tenerlos como fuente de ingresos en redes sociales. Inicialmente solo habia campañas para España pero desde hace algun tiempo estan poniendo muchas campañas para Mexico.

genial, osea que si pagan, bueno, yo le encontre la vuelta para monetizar los videos en blogs, el tema sera esperar para cobrar el primer pago, luego de eso cobraria todos los meses por los meses subsiguientes que me deberian, asi que bueno, a probar, le voy a dar una chance.

Gracias

Tardan en pagar pero son fiables... al final del 4º mes

Atrás