Free $15 PayPal Coupon to Shop on eBay - Limited Time Offer

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me aparece donde meter el cupón U_U

Como se sabe si el envió esta incluido?

Como se sabe si el envió esta incluido?

Hay una casillas que dice "Free Shipping only" activala y te saldrán artículos con envió gratis únicamente :encouragement:

---------- Post agregado el 15-mar-2013 hora: 00:24 ----------

A mi no me aparece donde meter el cupón U_U

Ya creaste tu cuenta en ebay y enlazaste paypal?

Una pregunta, ese cupón no estaba activo también la vez pasada? es el mismo?

Última edición:
Funciono perfectamente me compre 3 lentes obscuros XD, gracias!

Genial, compre un libro de Robert Kiyosaki, gracias por aportar el cupón! :encouragement:

Gracias, compre 3 meses de xbox live! 🙂

a mi me llego uno de 100 pero directamente de Ebay que vence el 23 de marzo en una cmpra de 75 o mas

1a.webp

alli ya esta lista la compra??

Al que le llegue ese cupón podrá usarlo, sino no. Por lo visto no sirve para todas las cuentas :S

Saludos!

Bueno, gracias a todas la respuestas han sido de mucha ayuda.

Creo que ya complete la compra, efectivamente a mi me había llegado el cupón, y no tengo el paypal verificado.

Ya hay un tema parecido con el mismo cupon, igual se agradece

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

ami no me funciona mi tarjeta de debito prepago esta configurada con paypal y no me funciona el cupon:encouragement:

Muchas gracias por pasar el cupón yo me compré unos audífonos.

Para utilizar este descuento, la dirección de correo electrónico asociada debe estar vinculada a su cuenta de PayPal. Usted puede agregar su dirección de correo electrónico a esta cuenta, intente acceder a una cuenta de PayPal diferente, o continuar su compra sin usar el descuento.

eso me sale

Me sale cuando voy a comprar
"Para usar este descuento, el correo electrónico asociado debe estar asociado a su cuenta PayPal. Puede asociar su correo electrónico a esta cuenta, intente iniciar sesión en otra cuenta PayPal o continúe con la compra sin usar el descuento."
alguien me puede ayudar :$

Lo unico que deben de hacer es asociar su cuenta de correo electrónico.
Entren a su cuenta de Paypal, en el área de notificiones les aparecerá la opción para esto.
Al hacerlo les enviaran un correo con un enlace, le dan click y listo, su cuenta queda vinculada.

me ayudas

Muchas gracias por pasar el cupón yo me compré unos audífonos.

Lo unico que deben de hacer es asociar su cuenta de correo electrónico.
Entren a su cuenta de Paypal, en el área de notificiones les aparecerá la opción para esto.
Al hacerlo les enviaran un correo con un enlace, le dan click y listo, su cuenta queda vinculada.

mi cuenta no le funciona porque tengo la tarjeta prepago vinculada saben como hacerlo para usar el cupon

mi cuenta no le funciona porque tengo la tarjeta prepago vinculada saben como hacerlo para usar el cupon

Me uno a la pregunta, a mí no me aparece la opción de "continue" sino "continue shopping" y me devuelve a la página de Ebay, la otra opción es "proced to chekeout" pero ahí no le doy porque después la compra no se puede deshacer.

si pero mi problema es k tengo vinculada la tarjeta VISA prepago kiero saber como lo hago porque me manda para aya directamente y no tengo saldo en la cuenta

Atrás