Free $15 PayPal Coupon to Shop on eBay - Limited Time Offer

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno ya todos felices

ahora esperar que lleguen las cosas

Hermano donde se coloca el cupón? Aparece alguna opción al darle Buy it Now? O mas adelante?

---------- Post agregado el 15-mar-2013 hora: 15:46 ----------

Edito... Ya lo usé al parecer son algunos items que aceptan cupones, porque no en todos me aparecía esa opción.

Dale pago paypal y en la parte de abajo hay sale

Supe de este código hace unas semanas, pero nunca me llegó nada al correo (español-España)... así que opté por no intentar usarlo hasta que tenga que comprar algo de verdad.

Yo compre barias cosas, y les enseñare un truco, si utilizan otro paypal pueden utilizar de nuevo el mismo codigo 😀 ya lo probe y funciono!!
Podrías haber puesto en peligro las cuentas... Creo que PayPal sólo permite una cuenta particular y otra de empresa, si has usado el cupón desde una misma cuenta de Ebay, podrían detectar la "anomalía".

De todas formas, el sistema lo ha permitido... no creo que reclamen nada en caso de que descubran lo ya dicho, pero sí que podrían bloquear o suspender las cuentas, puesto que infringe los términos y condiciones de PayPal al tener más de una cuenta en uso.

gracias amigo 🙂

¿Tu cuenta es de USA? porque he estado investigando un poco y creo que el motivo por el que muchos no podemos usar el cupón es porque lo han habilitado sólo para cuentas de USA, todavía no he leído que nadie de España haya podido usar el cupón.
Mi cuenta es de México.

Me llego también... pero no compro en ebay :/

No es un descuento,

son 15$ uds para comprar lo q quieras

Saben si se puede usar para varios productos o uno solo?

también me llego y ya lo use, aunque pensé que podría usarlo para otros productos...bueno gaste $8 cocos...tmr perdí $7 😡

Tengo un problema, compre unas funda para blackberry en dos lugares diferentes, pero unos me aparecen para pagar en un lado y otros en el cart, porque es esto??

puedo usar el mismo cupon para otra compra? solo gaste $8 osea me quedan $7 o ya no puedo 😱

You saved US $15.00 on this purchase

Exito ! Gracias a esperar mi camara 😀

intente usarlo y me dijo que tenia que tener asociado la cuenta de email... cuando ya esta todo.

Y no me deja usarlo 🙁

Atrás