¡Free/Gratis! - 4 utilidades para Windows - (promocional)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Descarga gratis en versión promocional los siguientes programas para mejorar tu computador o realizar ajustes u otras operaciones como formatear, particionar, acelerar, equilibrar, eliminar rastros del registro, etc.

Varios programas que harán tu manejo del computador más sencillo y eficaz, espero que os gusten:

MiniTool Partition Wizard 8 Professional Edition
MiniTool Partition Wizard 8 Professional Edition (100% Discount)
Un programa visual para crear particiones, moverlas, formatearlas, cambiarles el tamaño, etc

delete-volume.jpg

Wise Care 365 PRO V3

Wise Care 365 PRO V3 (100% Discount)

Un programa con el que podrás realizar limpieza, aceleración, eliminar programas del arranque, mejorar los servicios, etc.

Wise Care 365 PRO V3 (100% Discount)

screenshot.jpg

Auslogics BoostSpeed 6

Un programa con el que podrás mantener tu equipo al día limpiando y acelerando tu sistema

Licencia por 1 año NO actualizar o perderás la licencia

Free Auslogics BoostSpeed 6 (100% discount) | Daily giveaways and discounts | SharewareOnSale

El número de serie PROMOCIONAL se puede obtener en el siguiente link
Auslogics BoostSpeed 6 - ?????????? ???????? ?? 1 ??? - ??????? ? ??????

2014-07-23_111417.png

Process Lasso

Para solicitar el registro
https://bitsum.com/giveawayoftheday_registration.php

Descargar 32bits
https://bitsum.com/files/processlassosetup.exe

Descargar 64bits
https://bitsum.com/files/processlassosetup64.exe

1.png

Última edición:
Gracias por el aporte, muy bueno la verdad... Me gusto bastante la 4ta app.:encouragement::encouragement:

Gracias por el aporte, muy bueno la verdad... Me gusto bastante la 4ta app.:encouragement::encouragement:

Process Lasso es bastante popular, esta versión al ser promocional no se puede actualizar pero están lanzando una o dos promociones por año, permite acelerar o desacelear ciertas aplicaciones en Windows, en windows 32 bits me ha gustado bastante pero en en 64 bits la verdad es que a veces causa cierta "paralización" que por ejemplo para escuchar música me parece terrible, aunque quizás sólo sea problema de mi computadora y el software que tiene preinstalado... es un programa bastante popular por algo será.

No entiendo mucho de que va, pero vamos a usarlo para aprovechar que es gratis. Lo otro es que estos programas no piden licencias cuando ya llevas usandolo varios dias?

No entiendo mucho de que va, pero vamos a usarlo para aprovechar que es gratis. Lo otro es que estos programas no piden licencias cuando ya llevas usandolo varios dias?

Algunos vienen preactivados (no necesitan licencia), otros tienes que pedir las licencias en las páginas que indico y otros vienen en el zip con la licencia incluida.

Process Lasso es un "estabilizador" del consumo de RAM, hace que los programas consuman sólo la apropiada en el momento apropiado como para que lo entiendas.

Pues si mal no recuerdo para cambiar las particiones se puede hacer desde el mismo windows...por los menos en W7...Y para optimización yo siempre he usado una combinación de CCleaner y desactivar lo que no uso desde msconfig...y voy tirando.

Y en Ubuntu con Bleach bit...Igual de contento...

Todas gratuitas....de Ccleaner la versión premium no la he probado.

Pues si mal no recuerdo para cambiar las particiones se puede hacer desde el mismo windows...por los menos en W7...Y para optimización yo siempre he usado una combinación de CCleaner y desactivar lo que no uso desde msconfig...y voy tirando.

Y en Ubuntu con Bleach bit...Igual de contento...

Todas gratuitas....de Ccleaner la versión premium no la he probado.

Gracias por recomendar varias herramientas gratuitas. Yo también desactivo programas desde MSconfig pero en el portátil, esa herramienta es bastante básica para poder tener control sobre lo que ocurre en el inicio.

Wise Care para mi computadora es imprescindible, para quien no la conoce recomiendo aprovechar esta promoción para tener la versión PRO :encouragement:

Atrás