¡Free/Gratis! - CDRWIN 9 - (promocional)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Descarga gratis para tu uso personal sin tener que pagar un centavo el siguiente programa para quemar tus discos

CDRWIN 9
Copiar/clonar discos, convertir tus datos a formato DVD, CD o Blu-Ray, ripear audio, etc
CDRWIN 9 (100% Discount)

web_eng_cdrwin9_800x600_1.webp

En el pasado era uno de los programas de grabación más populares, hoy día lo superan Nero y Ashampoo Burning Studio que también se encuentra en estos momentos disponible para descargar en su versión promocional gratuita en el siguiente link
http://forobeta.com/herramientas/38...2015-promocional-post3143503.html#post3143503

42952d1420383647-free-gratis-ashampoo-burning-studio-2015-promocional-scr_ashampoo_burning_studio_14_en_coverformat.jpg

Aguante el Nero! Muchas gracias por el aporte, siempre es bueno tener opciones pero ojala sean portables.

Aguante el Nero! Muchas gracias por el aporte, siempre es bueno tener opciones pero ojala sean portables.

El software original no suele ser portable. Lo siento. Con respecto a Nero rara vez lanzan promociones, creo que hay una versión "lite" del quemador, pero la verdad que aparte de poder abrir archivos ISO a mí no me agrada en absoluto... he perdido más discos con ese programa que no te imaginas... al menos Ashampoo te dice "hay un problema, no se realizó la operación" y te mantiene el disco intacto...

El software original no suele ser portable. Lo siento. Con respecto a Nero rara vez lanzan promociones, creo que hay una versión "lite" del quemador, pero la verdad que aparte de poder abrir archivos ISO a mí no me agrada en absoluto... he perdido más discos con ese programa que no te imaginas... al menos Ashampoo te dice "hay un problema, no se realizó la operación" y te mantiene el disco intacto...

Estoy de acuerdo contigo al 100%. He perdido un monton de discos con el nero. Me bajare este programita.

Se agradece

Estoy de acuerdo contigo al 100%. He perdido un monton de discos con el nero. Me bajare este programita.

Se agradece

Ya me contarás cómo te va. Creo que el Nero Lite está en Softpedia (de pronto ya lo retiraron).

Gracias, a probarlo!

Que recuerdos me trae. No pensé que CDRWIN siguiera existiendo. Habrá que darle una oportunidad. Gracias!!

Que recuerdos me trae. No pensé que CDRWIN siguiera existiendo. Habrá que darle una oportunidad. Gracias!!

Creo que van por la versión 10 (que alguien me corrija si me equivoco), la versión 9 es ya algo viejita, pero bueno la empresa aprovecha para regalarla, conseguir nuevos clientes, promocionarse... y cómo no, traernos viejos recuerdos, jajajaaa... Yo la verdad también pensé que no existía ya, hasta que me topé con alguna versión promocional el año pasado...

jaja CDRWIN, uff hace rato que no utilizo mi unidad de CD jaja, gracias por este aporte

jaja CDRWIN, uff hace rato que no utilizo mi unidad de CD jaja, gracias por este aporte

Yo sí todavía, para música y pasar discos entre usuarios (trabajos, etc), sin embargo estoy pensando en comprar un disco externo para hacer copia de la música y no tener mil discos regados por casa.

POR CIERTO LA PROMOCIÓN TERMINA HOY.

Atrás