Free hosting

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fvsegarra

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola,
2FreeHosting.com como tal desapareció de Google hace unos meses al buscar 'free hosting'.
Dentro de poco vamos a lanzar 2FreeHosting v3.0, y nos gustaría volver a estar en Google cuando se busque 'free hosting'.
¿Alguna ayuda? ¿Por qué puede haber ocurrido esto?
Hemos usado LINK DETOX de momento para eliminar todos los backlinks que pudiesen ser perjudiciales.
Saludos!

Puede que haya sido un ataque de tipo bad seo no lo veo otra explicación.

Ejem... ejem...

2freehosting.webp

Para que veas como se las gasta el gran hermano... hay que medir al milímetro.
Acabo de mirar desde la tablet y el móvil y también me sales en 5ª posición, todo parece en orden.

Yo creo que esto se debe a la rotación que hace Google con las ubicaciones. Este fenómeno lo tengo muy estudiado ya en una página de venta que tengo orientada sólo a España, unos días me entra todo el mundo de Canarias, otros días de Barcelona, otros días de Coruña y así. Luego se repite el ciclo.
Esto hace ya más de un año que vengo observándolo y es evidente que lo que ocurre es que fluctúo en los resultados de búsqueda para las diferentes regiones, unos días apareces el primero en Cuenca y el último en León y al día siguiente va cambiando. Para mi que van por ahí los tiros. :encouragement:

Si me sale en los resultados asi que amigo no te asustes saludos 😛8: desde Ecuador

De acuerdo, gracias :encouragement:

Me sale en el puesto numero 6

[MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION] puesto 5 en Perú.

4º puesto desde España vuestro cpanel. Yo aprovecharía para poner ahí el sitemap además de lo que ya hay, claro.

Abajo.

Eso EMHO os va a beneficiar un montón.

Exacto, el problema está ahi:
Esta listado el cPanel pero no la web principal como tal, 2freehosting.com.
Por lo menos, esto es lo que ocurre en muchos casos y lo que intentamos solucionar

5 puesto desde Málaga, España :encouragement:

Buenas,
Me hariais un favorazo si comentais si veis cpanel.2freehosting.com o 2freehosting.com listado en Google, ya que ahi esta el problema principal.
Desde luego que es un problema bastante raro, ya a un gran porcentaje de usuarios a los que preguntamos les sale solo cpanel.2freehosting.com.
A mitad de este año vamos a lanzar 2FreeHosting v3.0.
Si alguien puede echarnos una mano para solventar esto 100%, que me envie un mp.

Hola amigo des de Barcelona tu web esta en el quinto puesto y salí 2freehosting en google aquí te dijo una imagen para que puedes verlo

tvgOXl8.webp​

Quizás la versión española esté mejor listada que el resto de versiones. Es lo único que se me ocurre.
No sé si alguien puede buscar desde algún país que no sea hispano hablante?

Atrás