Tutorial: FREE: Video App Viral Para Blogger.!!!

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde Fecha Viernes 13/09/2013 esto me podria traer problemas si estoy trabajando Con GoogleAdsense? Agradeceria sus respuestas.. :encouragement:

aun funciona esto?

Ahh! Algun txt para descargar?

---------- Post agregado el 11-oct-2013 hora: 02:55 ----------

no hay un archivo donde este completo para descargar???

Cómo creo la app en facebook, qué tengo que poner? me sale lo mismo que a [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION]

queria saber si con estos metodos se puede llegar a generar dinero
ya que lo veo mucho circulando por la red

No me funciona la app, aparece todo para compartir pero no publica nada en el muro :|

YeltsinGraphs, te envie un mp con una pregunta, me gustaria saber si me puedes ayudar, y visitando tu web vi que al parecer ya implementas lo que necesito. Espero puedes hecharme una mano con eso.

es por eso que se usa otros perfiles... porque te comienzan baneando las apps... dsp las apps+´fanpages dsp tu cuenta...

Hola disculpa haber si entendi, hacer esto es motivo para que facebook te banee ???

La verdad estaba pensando hacer esto, primero obligar al user compartir para q vean luego el contenido, pero desconozco si x hacer esto facebook te digamos bloquea tu url Puedes dar una opinion ? al respecto x favor

Hola disculpa haber si entendi, hacer esto es motivo para que facebook te banee ???

La verdad estaba pensando hacer esto, primero obligar al user compartir para q vean luego el contenido, pero desconozco si x hacer esto facebook te digamos bloquea tu url Puedes dar una opinion ? al respecto x favor

si puedes ser bloqueado, baneado o lo que facebook le de la gana...

si puedes ser bloqueado, baneado o lo que facebook le de la gana...

Dadle muchas gracias, siempre se aprende algo nuevo, entonces tendre que ver como implementear los botones sociales para que el user quiera promocionarlo (redes sociales)

Muchas gracias :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Muchas gracias por el aporte

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Atrás