Venta Super App Viral en blogger + muchas ganancias en adsense

• Autor Autor style22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

style22

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te creo una super APP viral de videos en blogger.Esta APP viral hace que cuando el usuario quiera ver un video, se le aparecera un pop up para que acepte los permisos en facebook, y una vez los acepte se le publica en su muro el link del video que esta viendo.Cada video que vea el usuario, se le publicara todos en su muro.Precio 40€
Tengo esta app en videos XXX, precio igual.
Pidan demo por aqui, no por MP.

Última edición:
Bueno, Me Enviasun Demo Para Probar, y alguna muestra de las ganancias

Enviame themo, captura de adsense detalladas

envia demo :encouragement:

La pregunta del millón... La app puede ser baneada? hay mucho riesgo? por ya conocemos varias apps virales de vídeos antes pero son baneadas si las usas..

La pregunta del millón... La app puede ser baneada? hay mucho riesgo? por ya conocemos varias apps virales de vídeos antes pero son baneadas si las usas..

Hola [MENTION=22057]japeb[/MENTION], no para nada, no va a ser banneada, como ves mi blog lleva varios dias online y sigue igual, ademas no puede ser banneada porque le pide los permisos al usuario antes de publicar el video que esta viendo en su muros.Saludos!!

Hola [MENTION=22057]japeb[/MENTION], no para nada, no va a ser banneada, como ves mi blog lleva varios dias online y sigue igual, ademas no puede ser banneada porque le pide los permisos al usuario antes de publicar el video que esta viendo en su muros.Saludos!!

Garantizas que no va a ser baneada? si eso de los permisos esta claro pero ve temas similares aquí en el foro.. ya ha habido apps virales de vídeos y dejaron de funcionar hace tiempo por que las banean...

¿Si la banean me regresas el dinero?

Hola japeb ,te aseguro que no la bannearan, ademas si te la quedas y te bannean (que no te van a bannear) te devuelvo el dinero.Saludos!!

---------- Post agregado el 13-oct-2013 hora: 18:14 ----------

Hola [MENTION=22057]japeb[/MENTION] ,te aseguro que no la bannearan, ademas si te la quedas y te bannean (que no te van a bannear) te devuelvo el dinero.Saludos!!
Garantizas que no va a ser baneada? si eso de los permisos esta claro pero ve temas similares aquí en el foro.. ya ha habido apps virales de vídeos y dejaron de funcionar hace tiempo por que las banean...

¿Si la banean me regresas el dinero?

---------- Post agregado el 13-oct-2013 hora: 19:41 ----------

interesados, dejen constancia aqui.

Última edición:
Solicito demo gracias :encouragement:

enviame demo, estoy interesado

demo enviada!!
Solicito demo gracias :encouragement:

---------- Post agregado el 14-oct-2013 hora: 10:09 ----------

demo enviada!!!
Solicito demo :encouragement:

---------- Post agregado el 14-oct-2013 hora: 10:10 ----------

demo enviada!!
enviame demo, estoy interesado

---------- Post agregado el 14-oct-2013 hora: 10:10 ----------

Muchisimas gracias!!
Muy buena app gracias

Enviame demo [MENTION=47972]style22[/MENTION]

Mandame una demo

Enviado desde el mi movil

te mande mp creo que la comprare 😀

[MENTION=47972]style22[/MENTION], me puedes enviar la demo por favor?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.