Tutorial: FREE: Video App Viral Para Blogger.!!!

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para la solucion del problema con adsense lo que tienes que hacer es que la publicación en el muro sea opcional la segunda vez, a la vez tbn se resuelve el problema con facebook que elimina apps hasta luego 😀 buen tuto,, gente como tu si vale la pena ayudar no como otros que comentaron que copian codigo y lo venden xD

YeltsinGraphs buen tuto, si deseas enviame un inbox tengo mas detalles si deseas agregar a tu blog 😀

Hola man! 😀.. ya me funciono de 10.. hm pero creo que es porq te falto agregar algo.. xD un script que saque del codigo fuente de tu DEMO es este

->
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script src='//connect.facebook.net/es_LA/all.js'/>

cuando puse eso.. ya me funciono 🙂

Si, lo que pasa que por logica algunos ya saben que ahi que agregarle ese JS jejeje.!!
Hola man! 😀.. ya me funciono de 10.. hm pero creo que es porq te falto agregar algo.. xD un script que saque del codigo fuente de tu DEMO es este

->
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script src='//connect.facebook.net/es_LA/all.js'/>

cuando puse eso.. ya me funciono 🙂

Eso pasa por que como es un dominio de blogger la dirección cambia para cada país, ejemplo si la creas la app y le colocas el dominio .blogspot.com solo entrara con ese dominio y la app solo reconocerá ese dominio.

Pero si un usuario entra desde mexico ya el .blogspor.com cambia a .mx

para solucionar ese problema solo hay que agregar un código de dirección en blogger

aquí se los dejo

HTML:
<script type='text/javascript'>
//<=!=[=C=D=A=T=A=[
(function(){
if( document.URL.match(/\.blogspot\.(com\...\/|..\/)/) ){
var URL = document.URL
URL = URL.replace(URL.match(/\.blogspot\.(com\...\/|..\/)/)[0],".blogspot.com\/ncr\/")
document.location = URL
}
})()
//]=]=>
</script>

Hola, adonde va este codigo?

Entre el <head> </head> de tu Web.!

Excelente guía la probare:encouragement:

uso un codigo similar, identica finalidad, para mostra contenido te ocupas loguear y esto se publica en el muro y si ya estabas logueado te lo muestra mas no te lo republica, segun yo esta bien asi que lo puse en mis blogs pero todos menos los de adsense(por si acaso) este codigo sera posible que me borren mis blogs(plataforma blogger).

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 19:58 ----------

no puedes colocar un blogspot en las config de facebook. tienes que colocar el dominio donde alojaras el js encargado de la api.

clicklow tu eres experto, dime en tu experiencia si hacer esto es ban?

uso un codigo similar, identica finalidad, para mostra contenido te ocupas loguear y esto se publica en el muro y si ya estabas logueado te lo muestra mas no te lo republica, segun yo esta bien asi que lo puse en mis blogs pero todos menos los de adsense(por si acaso) este codigo sera posible que me borren mis blogs(plataforma blogger).

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 19:58 ----------

clicklow tu eres experto, dime en tu experiencia si hacer esto es ban?

es por eso que se usa otros perfiles... porque te comienzan baneando las apps... dsp las apps+´fanpages dsp tu cuenta...

buen aporte gracias ....nos leemos

gracias por el aporte🙂

gracis por el aporte :encouragement:

¿Como se implementa para Wordpress? ¿Alguien sabe? :encouragement::encouragement::encouragement:

Me puedes mandar el nuevo App Viral??? para blogger html o (php)

Esto aun sirve?

Atrás