Hola amigo mira he visto tu canal y creo a no ser que me equivoque que todos los videos que tienes ahi son originales, te uniste a freedom sino mal me acuerdo por que te aparecian estos signos en la monetizacion !, bueno esto aparece cada vez mas en los canales que quieren adsense como precaucion para que no haya contenido que infringa las normas , ahora bien te puedes salir de la net pero lo mas probable esque te vuelva a aparecer este signo ! en la mayoria de los videos (en unos si en otros no), lo que puedes hacer son desde mi punto de vista dos cosas.
1. Salirte de Freedom, he intentar adsense, para que te acepten y te quiten el signo tienes que comprobar que el material que estas subiendo es tuyo o en su defecto de dominio publico, (imagenes, programa con el que grabas, programa con el que editas, algunas capturas, etc), en el foro de google te sabran decir mejor que se tiene que enviar ,lo se es una pasada, a todos les ha molestado esto desde que lo pusieron pero ahora es la unica forma, una vez que vean que subes contenido original y compruebes varios videos podras monetizar todos los videos que subas sin problemas nada mas cuidándote que no te salgan contenidos de terceros. Todo el proceso podria llegar a tardar hasta 6 meses, hay personas que incluso no les han respondido cuando mandaron las pruebas, tambien depende la suerte, pero si digamos todo te sale bien yo creo cuando menos te tardas 2 meses, 1 por el tiempo que se desvincula de freedom (1 mes) y otra el tiempo minimo en que te responderia google al mandar tus pruebas (1 mes), asi que tu sabes. La otra opcion es
2.Salirte de Freedom y buscar otra net, hay muchas y muy variadas, y todas tienen sus pros y sus contras, los pros que te puedo decir de freedom es que te aceptan con cuaquier cantidad de visitas o de suscriptores, no te amarra, siempre paga, esto es una caracteristica de casi todas las nets pero la pongo (te monetiza todos los videos al instante) y no tiene limite de pago, pero sus contras podrian ser que tarda en pagar lo del mes generado en los siguientes dos meses, que si te llega un strike de copy ya no monetiza y que las ganancias son 60/40 a menos que tu canal sea algo grande.
Ahora bien como te digo puedes buscar otra net pero la verdad es que ninguna te va a dar todos los pros y ningun contra, hay algunas que ofrecen mejores porcentajes pero depende tus visitas, otras que te monetizan incluso teniendo dos strikes, otras que pagan incluso antes que adsense pero tienen limite de pago, hay otras en que el contrato es por años incluso llegando hasta los tres años (osea si te quieres salir con tu canal ya pelaste porque no te lo permiten) en fin son muchas cosas que solo tu sabras que te conviene mas.
Espero haberte ayudado, saludos y otra cosita esta perfecto pensar en las ganancias y en todo, pero no te fijes tanto en eso, si trabajas duro y te esfuerzas en mejorar el contenido, darle mejor posicionamiento, etc ya veras que solitas llegan las ganancias. Saludos 🙂🙂
"You Cant Always Get What You Want, But If You Try Sometimes You Might Find You Get What You Need"-Mick Jagger/Keith Richards