Freedom paga si o si por PayPal?

• Autor Autor jesus1920
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus1920

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola saben si la net freedom paga por otros medios? Por ejemplo payoneer o western union. O transferencia bancaria?

Por el momento el único pago disponible es mediante paypal

si es el unico medio de pago de freedom, de hecho acaba de pagar

Si recién me llegó el pago. Por eso preguntaba tengo mil usd en paypal y no puedo retirarlo. Soy de argentina 😕

Si recién me llegó el pago. Por eso preguntaba tengo mil usd en paypal y no puedo retirarlo. Soy de argentina 😕

por aqui andan algunos exchangers que te pueden hacer el favor o usa payoneer para retirarlo

Hay muchos exchanger por acá que pueden ayudarte con eso.

¿1000$ con Freedom o 1000 de varias cosas?. Para hacer 1000$ con Freedom tienes que ser una suma de los 10 Youtubers más famoso y multiplicar por 20 sus visitas. :ambivalence:

¿1000$ con Freedom o 1000 de varias cosas?. Para hacer 1000$ con Freedom tienes que ser una suma de los 10 Youtubers más famoso y multiplicar por 20 sus visitas. :ambivalence:

Jaja porfavor no seas exagerados que con solo 2 millones o menos de visitas de Estados unidos logras eso al mes o mas.

Tengo el dinero ya juntando de unos meses.

Atrás