Problemas con el pago de Audience, ¿afecta si el PayPal no está a mi nombre?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, me tocaba cobrar el 11 de este mes dinero de audience y me inhabilitaron mi facebook el 09 lo cual causo que me inhabilitaran el audience también mande una queja y me lo devolvieron el 10, pero el pago no me llego, el paypal me lo limitaron por lo cual edite el método de pago y puse un paypal de un amigo no es a mi nombre algo afecta en eso? no se que hacer.

Última edición:
Hola, me tocaba cobrar el 11 de este mes dinero de audience y me inhabilitaron mi facebook el 09 lo cual causo que me inhabilitaran el audience tambien mande una queja y me lo devolvieron el 10, pero el pago no me llego, el paypal me lo limitaron por lo edite el metodo de pago y puse un paypal de un amigo no es a mi nombre algo afecta en eso? no se que hacer.

Primero no pagan los 11 pagan del 15-21 y si no te pagarán si no tiene el mismo nombre te rebotara el pago

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=179125]Gelvis Petrace[/MENTION] Paga entre 16-21 Si cambiaste el metodo de pago el 10 entonces el pago se te realizara el 20 o 21, pero si ellos pagaron antes del 20 o 21 tendras que esperar el otro mes, ya que al editar el metodo de pago debes de esperar 10 dias, y si esos 10 dias pasan el 20 o 21 no podras cobrarlo hasta el otro mes :encouragement:

[MENTION=179125]Gelvis Petrace[/MENTION] Paga entre 16-21 Si cambiaste el metodo de pago el 10 entonces el pago se te realizara el 20 o 21, pero si ellos pagaron antes del 20 o 21 tendras que esperar el otro mes, ya que al editar el metodo de pago debes de esperar 10 dias, y si esos 10 dias pasan el 20 o 21 no podras cobrarlo hasta el otro mes :encouragement:

Y crees que porque el Paypal este a nombre de otra persona afecte?

Última edición:
cobraras eso es seguro, pero en Febrero! ¿como lograste comunicarte con ellos? tengo una app baneada y me gustaria ver si puedo recuperarla con algo de dinero que tiene dentro

Pagan apartir de los 18 de cada mes, no se de donde sacan los 15 y 16 jajaja

Pagan apartir de los 18 de cada mes, no se de donde sacan los 15 y 16 jajaja

:distant: eres nuevo en audience network? Facebook hasta hay veces que paga el 14, por eso lo de 15 y 16 posiblemente antes hasta 17

Dia 14

0fHNG0s.png

Dia 17

8EdbTD7.png

:distant: eres nuevo en audience network? Facebook hasta hay veces que paga el 14, por eso lo de 15 y 16 posiblemente antes hasta 17

Dia 14

0fHNG0s.png

Dia 17

8EdbTD7.png

Ya llevo un año y nunca me han pagado antes del 18 ni a mí ni a nadie que conozco.

Ya llevo un año y nunca me han pagado antes del 18 ni a mí ni a nadie que conozco.

a otros si, solo es cuestion de que lo digan, si cobras por banco sabes que tardara 3 dias en llegar despues que realizen el pago :encouragement:

a otros si, solo es cuestion de que lo digan, si cobras por banco sabes que tardara 3 dias en llegar despues que realizen el pago :encouragement:

También cobro por PayPal.

Atrás