Freelancer.com no vale para diseñadores

• Autor Autor hanschrome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hanschrome

hanschrome

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Vengo a contar una historia reciente. Hice unos diseños algo malos en SVG y abrí un proyecto en freelancer.com para que un diseñador los haga un diseño de verdad también en SVG por 30$. No necesito maquetación html, no necesito css, ni javascript ni porradas, únicamente que una persona tome esos SVG que determina la estructura de la aplicación y cree un diseño en base a esa estructura.

Bien, hice un PDF incluso con instrucciones y los enzipé (xd) junto con los 8 SVG que necesitaba un rediseño.

Una vez puse mi proyecto obtuve:

TODOS los que opositaban eran PROGRAMADORES

A ver, no me malinterpretéis, yo no tengo nada en contra de los programadores. De hecho yo soy programador. Pero si estoy buscando un diseñador, no busco programadores. Inclusive en sus perfiles no ponían nada de diseño.

Cuando aclarabas que únicamente querías el svg TE DEJABAN DE CONTESTAR

¿No puedo maquetar en html, css? Pues no lo hago. Y es que yo quería un diseño, no la maquetación. No me atrevería a pagar 30$ a un pobre machacacódigo por una labor tan costosa como maquetar las 8 secciones. Únicamente quiero un rediseño del actual SVG. Que lo haga verse bien y no como la m*** que he dibujado.

Conclusión

Freelancer.com = programadores

Todavía estoy buscando un diseñador para mi proyecto, así que si alguien quiere más información o me recomienda algún sitio para buscarlo, bienvenido sea.

Espero que sirva como feedback para futuras personas que busquen un apoyo en sus proyectos.

Puedes buscar diseñadores en la sección de negocios de Forobeta. También muchos foros enfocados a la temática de hosting tienen una sección dedicada a la temática de ofrecer servicios con su habitual sub-apartado de "diseñadores", aunque también es cierto que la mayoría de esos foros se encuentran en idioma inglés.

Aquí en el foro hay diseñadores muy buenos.

Yo soy diseñador gráfico y también trabajo con Freelancer. :encouragement: