Venta Freepik Mensual

• Autor Autor cash10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa freepik. gracias

No entiendo, tu lo vendes a 7 USD por mes? pero si en web esta 11 o 12 USD por mes, cual es el beneficio de una cuenta compartida aparte de ahorrarse unos 3 o 4 usd?

No entiendo, tu lo vendes a 7 USD por mes? pero si en web esta 11 o 12 USD por mes, cual es el beneficio de una cuenta compartida aparte de ahorrarse unos 3 o 4 usd?
Disponible

Ahórrate 5 usd

Hola, tienes disponible cuenta de Freepik?

Necesito Freepik

Tienes Freepik?

DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA

Disponible para entrega inmediata

Disponible para entrega inmediata

Dejo constancia de que contrate el servicio de freepik, estoy a la espera de los accesos

Buenas regala tu numero de whatsapp soy diseñador y requiero freepik y envanto, cuanto me dejarías las 2 mensual ya que comprare todo el año y quiero saber si las cuentas son compartidas ?

Buenas regala tu numero de whatsapp soy diseñador y requiero freepik y envanto, cuanto me dejarías las 2 mensual ya que comprare todo el año y quiero saber si las cuentas son compartidas ?
mandame los archivos y vamso mita da mitad en la suscripcion

cuentas disponibles en freepik?

Hola, aún en venta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás