Fresahost de nuevo a caído

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola ayer e visto que fresahost a caido despues de una hora a vuelto....Ahora sorpresa de nuevo a caido
O por lo menos mis 4 paginas web que tengo alojadas
mashumor.net
Error estableciendo una conexión con la base de datos
LAs demas son xxx y no las puedo postear

Lo malo es que tengo que migrar mis paginas a otro servidor .
Ya que empeze proyectos nuevos y no me permito que mis web esten caidas. Las 40 visitas al dia que consegui trabajando se van perdiendo si el servidor no es estable.

Mi consejo ? No contrateis fresahost .
El soporte es de alta calidad pero lo demas mmm mejor no digo nada.

No creo que dejaron buen sabor de boca...

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] en vez de tanta tontería deberías leer los correos.

A mi personalmente no me llego nada ni en mi carpeta spam ni en otro lado....
Mis proyectos se van a la mierda antes de empezar

Ayer contraté con ellos, mi web está ON, por que postean cada vez que se cae fresahost? por qué no son mas lógicos y preguntan al soporte o sacan un ticket? :encouragement:

A mi personalmente no me llego nada ni en mi carpeta spam ni en otro lado....
Mis proyectos se van a la mierda antes de empezar

Tranquilo viejito, contacta con el servicio, ellos te lo solucionan :encouragement:

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] si no te llego nada te pido disculpas por las malas maneras, pero de todas formas deberías abrir un ticket, a mi si que me llego el mail

Hoy despues de que ha vuelto todo a la normalidad... Una pagina seguia caida y 3 funccionando... E estado enviando tiket todo el dia.
Aver si me lo solucionaban. A que serviria enviar otro ?
E publicado esto igual ayuda a otros nuevos que empiezan sus proyectos y no saben que host elegir.

Hay que ser un poco paciente,
como yo no soy paciente me pase para hostgator XD

Hay que ser un poco paciente,
como yo no soy paciente me pase para hostgator XD

Pues hay mismo me voi a parar yo tambien... Igual otros pueden permitir que sus web esten off
Pero las mias que son nuevas y tienen muy pocas visitas no.

... Yo tenía planeado contratar varias cuentas reseller pero con los ultimos posts me estoy asustando

... Yo tenía planeado contratar varias cuentas reseller pero con los ultimos posts me estoy asustando

No se sobre los vps o los reseller pero yo apenas empeze como e especificado anteriormente y no puedo acceptar caidas...
Entiendo que solucionen los problemas muy rapido pero las perdidas que sufren mis web no las pueden solucionar.

Ya saben todo que un proyecto nuevo es muy fragil en los primeres meses. Se pierde de la poca popularidad de la web cuando estan off

Pues si mandaron correo, pero bueno si después de esto se vuelve a caer a la ...... al fin ya contrate con banahosting.

Mmmm.. miren mi web: www.nowdescargas.com
Me dijeron que iban a migrar mi página y todavía estoy esperando, eso fué hace ya como 3 días.. Ahora mi web redirije a eso.. No se que esta pasando de verdad, antes el servicio era bueno y ahora miren como está..

Por favor, no desvirtuen el tema, lo que pasaba ya quedó solucionado 🙂
Un saludo

Problema Solucionado todo está volviendo a la normalidad.

Gracias

Por favor, cierren el tema, antes de que se desvirtue xD

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.