FresaHost no contesta

• Autor Autor cavernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cavernn

cavernn

Delta
Después de mucho leer por el foro y ver los consejos dabais, me había decidido por contratar el dominio y el host con FresaHost, por tema de precio y sobretodo de soporte: Castellano, ya que de inglés no sé mucho y que te lo ponen todo como para muy principiantes, vamos que ellos te ayudan hasta en elegir el nombre del dominio, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que los enlaces al blog y foro no funcionan y los teléfonos:

902 955 047 No existe.
911 011 849 "está apagado", pero si es un fijo.
958 094 270 lo coge una chica que me dice que me he equivocado.

Pues empezamos bien...

Últimamente no dan buenas experiencias de esta empresa.

Hace un tiempo atras la gente se esta marchando de ese Host por el foro puedes ver comentarios relacionados con la empresa y de verdad que son muy malos

Muchas gracias por las rápidas respuestas, siento no haber leído eso antes, pero es que tentaba tanto el tema de que te ayudaban por teléfono.

He estado consultado los que me ponéis y la verdad es que salen un poco caros. Yo tenía la esperanza de gastarme sobre los 6 € al mes, ya que una empresa me mando este presupuesto:

Dominio ............................................................ 7€ sin cargos.
Alojamiento .................................................... 80€ año.
Adaptación diseño / buscadores / ............... 50€
estadistica google analytics ............................. sin cargos
--------------------------------------------------------------------------------
Instalación y puesta en marcha ................ 25€ word press.
---------------------------------------------------------------------------------
Instalación y puesta en marcha ................ 50€ Joomla.

Y visto lo visto estoy pensando en contratar con ellos y que me lo hagan todo, total me voy a ahorrar muy poco y luego igual tengo muchos problemas.

Última edición:
Todo depende de que tipo de hosting quieras pero me parece un poco caro.

Y que te cobren por las instalaciones de wordpress y joomla para mi no tiene nombre...eso deberia ser gratuito..

Un saludo

Enlace eliminado

Acá tienes host desde los 3.95USD mensuales.
Te lo recomiendo.

Men pues fresahost este mes esta teniendo muchas cosas de que hablar, se han abierto muchos temas en fin, te recomiendo hosgator o banahosting sus precios son un poco más altos pero son 100 % seguros, y más que nada sus soporte es Online pero en inglés, basta con un traductor para describirlos tu problema :encouragement:

Muchas gracias por las ayudas, he estado mirando y creo que me quedo con banahosting, pero ya empiezan las preguntas me dice lo siguiente:

» Gestionar DNS 0€
» Redirección de Email 0€
» Protección de ID 0€

Y como yo no se lo que es, pero como pone que es gratis yo las he marcado, jajaj.

Otra pregunta, yo tengo actualmente dos blogs, imagino que tendré que comprar otro dominio para el otro blog que está en blogger pero lo podré alojar en ese servidor.

Muchas gracias por las ayudas, he estado mirando y creo que me quedo con banahosting, pero ya empiezan las preguntas me dice lo siguiente:

» Gestionar DNS 0€
» Redirección de Email 0€
» Protección de ID 0€

Y como yo no se lo que es, pero como pone que es gratis yo las he marcado, jajaj.

Otra pregunta, yo tengo actualmente dos blogs, imagino que tendré que comprar otro dominio para el otro blog que está en blogger pero lo podré alojar en ese servidor.

Así es, acá en el foro tienes una guía para pasar de Blogger a Wordpress.
Búscalo 😛7:

En lo personal me retire de Fresahost por su GRAN CANTIDAD DE CAÍDAS Y ERRORES en un principio era relativamente bueno (lento, pero seguro) y conforme iba pasando el tiempo fueron caídas tras caídas y cuando estaba online eran errores en su panel, en fin yo ya no lo vuelvo a utilizar.

Yo lo dejé hace mas de un mes, pague 6 meses por adelantado y me cansé de reclamar, ahora recuperaré el dinero con el plan de 6 meses gratis con hostgator y la verdad prefiero pagar 3 veces mas por un servicio de calidad, recomiendo tambien Banahosting lo probé por un mes solamente pero excelente, FRESAHOST no se lo recomiendo a NADIE!!