Fresahost fue comprada por SeredNetWorks

  • Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se van a mantener los precios durante 1 año por contrato, Luego aun no se ha hablado nada.

Pero vamos a hacer de FresaHost una marca Fresca, con buenos precios y altos recursos, por lo cual no creo que varíe los precios (A peor).

Saludos !
 
Hola a todos :

Así es, después de mucho luchar, lo mejor de cara a los clientes ha sido esta decisión, que se llevaba hablando desde hace más de 2 meses.
Desde la antigua directiva siempre se ha mirado de cara al cliente, y por el, pero trás muchos palos que hemos recibido, lo mejor era esto. Nunca se nos pasó por mente dejar tirados a los clientes..

Desde el principio de las negociaciones, siempre se ha tenido al cliente, los precios y sus condiciones, como claupsula principal para la firma del contrato, esto os lo puede confirmar [MENTION=21858]hectorros[/MENTION] o [MENTION=21863]PauNadeu[/MENTION]. Lo que más nos preocupaba era que se mantubieran sus características, el periodo contratado, las promociones, y/o el precio mínimo 1 año, que es el máximo periodo que tenían los clientes actuales contratado.

No voy a explicar la de problemas que han pasado por aquí, fruto de muchas cosas, problemas de servidores, problemas de personal, problema con los sysadmin, como al fin y al cabo, lo principal es el cliente, y esto nos hubiera llevado mucho tiempo enderezarlo, no nos quedó otra, mucho a nuestro pesar de dejar en manos de otro personal la marca, algo que creamos en 2009, y que hemos tenido que abandonar, no sin antes asegurarnos que los clientes ivan a estar mejor que con nosotros y aún así con mucha pena por el esfuerzo y ganas puestas en este proyecto, pero hay que saber decir basta, cuando puedes ves que otro lo puede hacer mejor que tú.

No hemos sido un equipo grande nunca, con los precios que teníamos ni nos llegaba, pero siempre hemos puesto corazón y empeño.

Podíamos haber seguido luchando, pero lo más rápido ha sido esto, y el último problema, CP10, los técnicos y el centro de datos, entre todos no sabías de quien era la culpa, y no podíamos permitir pasar por otra migración, sin saber si sería la definitiva..

Doy las gracias desde aquí a los que siempre nos han apoyado como [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION], [MENTION=16102]Jonatan Esquivel[/MENTION] , [MENTION=10270]Eliop[/MENTION], @Mma, [MENTION=20959]ManuTdi[/MENTION], [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION], [MENTION=8167]firethost[/MENTION] .. y un largo etc que siempre han estado ahí en los malos momentos.

Por otra parte desde aquí pedir mi más sincero perdón a todos los que no estaban tan contentos con el servicio, y decirle que aunque no sirva para nada, siempre lo hemos intentando.

Se le ha entregado todo a Sered funcionando relativamente bien, a excepción de las microcaidas, con la promesa de que ellos solucionarán el problema, y os darán la estabilidad que os mereceis.

Sin más, seguiré participando en los foros, pero bajo mis proyectos de blogs, si me lo permitís, claro.

Un saludo
 
Última edición:
[MENTION=4818]SenciNet[/MENTION] Gracias por la explicacion y logico bienvenido en el mundo de los blogs 🙂 siempre hay sitio para uno mas
 
[MENTION=4818]SenciNet[/MENTION] me alegra volver a leerte! Se lo que se siente al meterte en un proyecto y que no tenga el resultado esperado. Adelante con tus blogs!
 
Sencinet, una lástima me hubiese gustado seguir pero el problema de las microcaídas me ponían de los nervios. Veamos con estos nuevos a ver que pasa, gracias por el apoyo hacia el cliente y la preocupación tuya. salufos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
SenciNet, que bueno que te tomaste la molestia de dar una explicación, el que la empresa que adquirió Fresahost mantenga los precios (al menos por un año) habla muy bien de la antigua administración, espero verte seguido por Forobeta ahora como un blogger más.
 
Sencinet muchas gracias por tu preocupacion y explicacion, eso habla de la persona que eres.

saludos

- - - Actualizado - - -

Hola a todos :

Así es, después de mucho luchar, lo mejor de cara a los clientes ha sido esta decisión, que se llevaba hablando desde hace más de 2 meses.
Desde la antigua directiva siempre se ha mirado de cara al cliente, y por el, pero trás muchos palos que hemos recibido, lo mejor era esto. Nunca se nos pasó por mente dejar tirados a los clientes..

Desde el principio de las negociaciones, siempre se ha tenido al cliente, los precios y sus condiciones, como claupsula principal para la firma del contrato, esto os lo puede confirmar [MENTION=21858]hectorros[/MENTION] o [MENTION=21863]PauNadeu[/MENTION]. Lo que más nos preocupaba era que se mantubieran sus características, el periodo contratado, las promociones, y/o el precio mínimo 1 año, que es el máximo periodo que tenían los clientes actuales contratado.

No voy a explicar la de problemas que han pasado por aquí, fruto de muchas cosas, problemas de servidores, problemas de personal, problema con los sysadmin, como al fin y al cabo, lo principal es el cliente, y esto nos hubiera llevado mucho tiempo enderezarlo, no nos quedó otra, mucho a nuestro pesar de dejar en manos de otro personal la marca, algo que creamos en 2009, y que hemos tenido que abandonar, no sin antes asegurarnos que los clientes ivan a estar mejor que con nosotros y aún así con mucha pena por el esfuerzo y ganas puestas en este proyecto, pero hay que saber decir basta, cuando puedes ves que otro lo puede hacer mejor que tú.

No hemos sido un equipo grande nunca, con los precios que teníamos ni nos llegaba, pero siempre hemos puesto corazón y empeño.

Podíamos haber seguido luchando, pero lo más rápido ha sido esto, y el último problema, CP10, los técnicos y el centro de datos, entre todos no sabías de quien era la culpa, y no podíamos permitir pasar por otra migración, sin saber si sería la definitiva..

Doy las gracias desde aquí a los que siempre nos han apoyado como [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION], [MENTION=16102]Jonatan Esquivel[/MENTION] , [MENTION=10270]Eliop[/MENTION], @Mma, [MENTION=20959]ManuTdi[/MENTION], [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION], [MENTION=8167]firethost[/MENTION] .. y un largo etc que siempre han estado ahí en los malos momentos.

Por otra parte desde aquí pedir mi más sincero perdón a todos los que no estaban tan contentos con el servicio, y decirle que aunque no sirva para nada, siempre lo hemos intentando.

Se le ha entregado todo a Sered funcionando relativamente bien, a excepción de las microcaidas, con la promesa de que ellos solucionarán el problema, y os darán la estabilidad que os mereceis.

Sin más, seguiré participando en los foros, pero bajo mis proyectos de blogs, si me lo permitís, claro.

Un saludo

Sencinet quiero hacerte una consulta por Mp y tienes la casilla llena!

saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba