Fresahost off

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lopezito

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, al parecer, ésta vez no han avisado, por lo menos no me ha llegado mail con un aviso.
¿Qué ha pasado con Fresahost? ¿Alguien sabe?
Lleva unos minutos offline, mi sitio se ve afectado por él.
[MENTION=4818]SenciNet[/MENTION] hace mucho que no se conecta a Forobeta(20-sep-2012 01:54) ni a Messenger.

Lleva varios dias así... Parece que no levantan cabeza.

Yo llevo desde hoy, será que Fresahost dejará de funcionar?
Digo, Sencinet, hace varios día que no se conecta.

Pues la verdad es que no se si seguirá funcionando o no. Yo llevo como cinco dias o una semana así... De vez en cuando funciona, otras veces no. Voy a migrar todo a banahosting, para evitarme problemas.

Pues la verdad es que no se si seguirá funcionando o no. Yo llevo como cinco dias o una semana así... De vez en cuando funciona, otras veces no. Voy a migrar todo a banahosting, para evitarme problemas.

Yo migrare el vps antes de que se me caiga por si las dudas.

Por mi parte, no daré más oportunidades. Ahora mismo tengo a los de banahosting arreglando los sitios en el nuevo hosting que he contratado :encouragement:

Por mi parte, no daré más oportunidades. Ahora mismo tengo a los de banahosting arreglando los sitios en el nuevo hosting que he contratado :encouragement:

Cuando pueda agarrar el sitio on, mudare allí ya que veo buenas espectativas:drunk:

Ahora me quedo sin poder publicarle un artículo a un cliente mio. Una lástima lo que le esta pasando a FresaHost.

Ahora me quedo sin poder publicarle un artículo a un cliente mio. Una lástima lo que le esta pasando a FresaHost.

Supongo que es un servicio más enfocado a los novatos, yo antes me quedaba allí porque mis webs no me dejaban dinero, pero hice un par de arreglos y ahora no puedo perder visitas, siempre Sencinet me ha ayudado amablemente a todo lo que le he preguntado, de eso no me quejo :encouragement:

Fresahost ha estado dando muchos problemas, yo tuve que mudarme porque la verdad estaba perdiendo muchas ganancias 🙁 inclusive solicite el reembolso tal y como lo muestran en sus policitas y no me lo quisieron dar, este actuar es malo de parte de ellos, pero bueno que mas se puede pedir

Ahora soy feliz con Banahosting 😎

Todo bien con Fresahost no he notado caidas, debe ser solo un servidor, pero si les ha estado dando fallos continuamente lo mejor es que se cambien de hosting.

Elimino el mensaje ante la posbiilidad de que se tome como difamacion, lo resumo en que me migre de hosting por problemas personales con la empresa con un amigo intermediario que me dio algunos datos. NADA MAS. No creo que deban aguantar tantas caidas de un hosting que solo vale 2 o 3 usd menos por mes que otro.

Última edición:
Yo migre todo de mi hosting de fresahost hace mas de 2 meses. La razon igualmente no fueron las caids, sino porque un amigo mio es amigo del dueño y me conto de que se trata el hosting asi como quienes eran antes, y por esas razones, EN EL MISMO DIA, sali corriendo de alli. Pero bueno no dare especificaciones, y solo hablo de mi caso particular por el tema de que no pretendo desprestigiar a nadie, solo aportar mi opinion sobre fresahost, mas alla de este ultimo incidente que a mi parecer, no deberian soportarlo por ahorrarse 2 usd...

Cuenta algo mas, no nos puedes dejar con esa duda.

bueno si Sencinet a estado ausente... pero la verdad no e tenido problemas con erl server... yo creo que sencinet deve de estas tomando unas vacasiones y que vien se lo merece esperemos que regrece pronto saludos 🙂

Yo me fuí de ese hosting, no me respondió, no lo recomiendo...