DesFire
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si solo fuera ese el caido... el mio desde ayer.
Hay un ataque DDos
Mi reseller no funciona 🙁 ¿Entonces tienen un ataque ddos?
Estamos todos igual de jodidos.
A mi ya me jodio google, tenia un blog en posicion 4 que le estaba haciendo SEO, con lo cual las arañitas pasaban de seguido... ahora no esta en las 100 primeras posiciones.
La falta de infraestructura, hace que parar un ataque ddos sea dificl. Si se fijan hostgator y banahosting no tienen prblemas con eso. Tiennen 3000 servers seguro y que ataquen 3 o 4, apagan, copian y pasan a otro server, o cambian ips rapidamente y listo. Ademas deben tener routers filtros que bloquean ips atacantes cuando son muchas peticiones y demas. Pero obvio, esto es dinero y eso solucinoa todo. Por eso es que no me fio de hsotigns como esos que nombran, ya que si bien fresa me parece muy malo, centurihost siempre tubo buenas criticas aca pero en estos ultimos dias les dieron con todo....... yo prefiero pagar 2 usd mas por mes y asegurarmeque mis sitios van a estar ON SIEMPRE.
Yo estoy empanzando con esto, con un "host" y no me puedo permitir tanto dinero para empezar, pero cuando siga creciendo pues iré haciendo más cosas.
Os carga Enlace eliminado ?
4 años seguidos n hostgator y nunca cayeron los servers por ataques..... sino te gusta leer lo que digo o no estas d e caucerdo dame alguna razon porque decirme que "no es asi" no me hace aprender nada. Segun tengo entendido los bloqueos si son por datacenter y hostgator tinee el suyo propio. Estos hostings de este hilo son hostings que arman las empreas comprando dedicados en otros lugares o datacenters pero no manejan und atacenter en si. Ademas si, tienen arriba d e3000 servidores, un empleado de hsotgator me explico que estaban haciendo updates a todos y al ser mas de 3000 por planta les tarda mucho por eso andaba lento el sitio. El bloqueo por ip solo se puede si tenes un datacenter e infrasetructura suficiente. Comprar un edidicado o 4 o 5 dedicados y particionarlos hace que sufras estos ataques y no sepas como mitigarlos.
Obviamente cmabiando las ips el atacante las cambia, pero si tenes tal capacidad, conexion,, bloqueos y tu propio data es algo distinto a que compres 3 dedicados y pongas una empresa de hosting....
Volviendo a lo que el tema habla. Al bajar del 99,9% de uptime, no importa por ser ataques, podran reclamar el mes gratis?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?