Fresahost y mi sitio caidos

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, como es común me entré a mi sitio web personal, me topé con algo extraño cargaba muy lento y después de esperar salió servidor no encontrado, y pensé voy a contactar a soporte de fresahost para qué por lo menos me orienten a solucionar el problema, pero para mi suerte está la web también caída :s. Estoy con las manos atadas, nosé qué hacer, ya es la segunda vez qué se cae mi blog. Ojala sea algo menor y se solucione.

Hola, como es común me entré a mi sitio web personal, me topé con algo extraño cargaba muy lento y después de esperar salió servidor no encontrado, y pensé voy a contactar a soporte de fresahost para qué por lo menos me orienten a solucionar el problema, pero para mi suerte está la web también caída :s. Estoy con las manos atadas, nosé qué hacer, ya es la segunda vez qué se cae mi blog. Ojala sea algo menor y se solucione.

acabo de entrar a fresahost y me carga perfectamente, cual es tu web?

Esta Caido FresaHost. 😱

PD: Se está cayendo vez en cuando.:star2:

Confirmo, tu web caida, fresahost. está online.

me parece que se cae en algunos paises y en otros no, facil: problemas de conectividad internacional
Ah entiendo, si seguro debe ser eso, porque volví a entrar y está de nuevo en línea :welcoming:

Puedo acceder a ambas paginas :S, ademas mis sitios no están caídos.

lo que sucede es que ciertos nodos de los datacenters que abastecen a fresahost pasan por francia antes de entrar a españa y holanda, y en francia suelen tener caidas frecuentes de red, y que se caiga la red no es lo mismo que se caiga el servidor

Mi web está andando mal tambien

Se ve rapido tu site es el data center de ellos los nodos se caen por zonas pero eso creo es nrmal cuando tienen sites pesados en el compartido

Ya anda todo perfecto

Segun leo ultimamente fresahost esta caida bastantes veces, quizas esten con alguna averia grande.

Contacta con ellos via telefono para otra vez

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.